sábado, 7 de julio de 2012

Tercer premio del blog! :3



He abierto el correo y mira lo que me he encontrado ¡un premio! Estoy muy contenta porque sinceramente, no me lo espera, ha sido un sorpresita. Estaba apunto de escribir esta entrada y de repente alguien llama a mi puerta ¡una francesa! y mi madre y me dice que se le había olvidado que hoy tenía clase de fancés y me he pasado tooooodaaaa una hora hablando francés y tengo un dolor de cabeza.....ya te digo si tanto francés no es bueno para la salud..... xD

Aquí van las preguntas, el premio me lo ha dado Laura de El beso carmesí:

1. ¿Norte o sur? Sur :)

2. Si fueras un hacker (de los buenos, obviamente), ¿qué lugar hackearías primero? Hakearía los blogs más visitados del mundo MUAJAJAJAJA (es  broma, no tengo ni idea de lo que haría)

3. ¿Crees en los extraterrestres? No lo se, es un misterio...

4. ¿Tocar el timbre o golpear la puerta? Depende, en casa de la gente llamar al timbre pero en la mía llamar a la puerta, me cargué el timbre cuando era pequeña ;)

5. ¿Dragon ball o Naruto? Ninguno pe parecen porque Dragon Ball me parecen unos dibujos super mal dibujados y Naruto....pues nunca lo he visto.

6. ¿Recomendarías el último libro que has leído? Se lo recomendaría a niños de 8 a 10 años , porque era un libro de mi hermano que tenía que leer para ganar una puesta.

7. ¿Te gusta el número siete? Me gusta si le pones un uno delante :)

8. ¿Sabías que la boca de un perro está más libre de gérmenes que la de un humano? No.

9. ¿Alguna anécdota que quieras contarnos? Si, un dia mi hermana pequeña vio un baso de bob esponja y se volvió loca por el y desde entonces ella QUIERE, AMA, ¡ADORA a bob esponja! hemos supuesto que es de verlo en la tele aunque en la tele no le gusta. Es un misterio...... xD

10. ¿Eres capaz de decir rápidamente la palabra supercalifragilisticoexpialidoso ? Siii , de pequeña en casa de mi abuela tenía un libro de Mary Popins y me ponía repetir la frase muchas veces cuando me aburría ^^

11. ¿No crees que once preguntas es muy exagerado? No, ¡es más divertido!

Mis preguntas:

1. ¿Kepchup o mayonesa?
2. ¿Burger King o Mc Donal's?
3. ¿Eres Español/a?
4. ¿Cuál es tu nombre real?
5. ¿Cómo se titula el último libro que has leído?
6. ¿Qué haces para des-aburrirte?
7. ¿Qué es lo que más deseas en este momento?
8. ¿Dónde te gustaría estar en este momento?
9. ¿Pueblo o ciudad?
10. ¿Blanco o negro?
11. ¿Te gusta mi blog?

Mis nomidadillos:

Angy de magia y hechizos eternos
Esa estrella de días de tormenta
Yo y Reporteritah de fairy oak spain
Ebole de alma de papel y corazón de tinta


Y ahí me quedé porque no se ocurre nadie más :)

Y ¡se me olvidaba! las redacciones de los mini concursos se enviarán a:

lasmilyunasonrisas@gmail.com

PD: He cambiado la apariencia ¡votad en la encuesta!

3 comentarios:

  1. Me han encantado tu respuestas ;) Felicidades y gracia por el premio ^^

    Y ya he votado, me ENCATA!!!!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio, ya te sigo!

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...