lunes, 16 de julio de 2012

De vuelta + resultados de la encuesta

Hola! Ya estoy aquí,  tras estaos 3 días de desaparición ya he vuelto (fui de viaje) pero lo que me ha sorprendido es que nada más que una persona halla participado en el mini-concurso, por si acaso me expresé mal al decir el día que finalizaba el concurso os doy un día más para que sin falta este el martes en  mi correo, por favor ¡animaos! ¡que somos 23 sonrisitas! Por si no visteis la entrada os la vuelvo a poner pero ¡recordad! hoy hay que entregarlo sin falta.


Trata sobre el mejor recuerdo de tu vida.

  •  Como máximo la redacción puede ser de 10.000 palabras, si no tenéis programa para contarlas, el texto debe ser de una extensión normal (por favor, no escribirme la biblia)
  • ✿ El texto se valorará por la expresión escrita y demás
  • ✿ Si lo deseáis puede llevar alguna imagen incluida
  • ✿ El relato trata de el mejor recuerdo que tengas de tu vida
  • ✿ El ganador/a y su relato se darán a conocer dentro de una semana es decir, el lunes 16. Tenéis tiempo para escribir el relato así creo que os puede salir más completito.
  •  Los textos se enviarán a:
lasmilyunasonrisas@gmail.com


Sobre los resultados de la encuesta estoy muy feliz ¡a todos os gusta! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...