domingo, 22 de julio de 2012

Cosas, cosas

Hey! Estoy aquí aburrida en mi cuarto tomándome una limonada (que por ciento, está asquerosa) y digo voy a hacer una entrada en el blog!Smile 21 ¿A que mola el emoticono? (no se si eso es un emoticono pero que mas da) Me lo he encontrado bloggueando por ahí. Me pasaba para preguntaros y contaros algunas cosillas:


Preguntas (aunque solo es unaKyaa!) ((me he colao con todas mis ganas))



  • ¿Conocéis los manga de el secreto de ai? (¿a que nadie conocía mi faceta de amor por el manga?) Empecé ha leerme el primer tomo por internet y me encanta. Solo los buenos mangas te dejan con ganas en el primer tomo. Bueno pues me he quedado enganchada y no se donde comprarme el siguiente tomo así que he optado por buscarlo en internet en formato pdf peeeroo no lo encuentro. Si alguien sabe alguna página donde descargar comics o libros en pdf (por favor, una página que funcione) me haría un gran favor diciéndomela. Seguramente me lo tendré que comprar, lo presiento.

FIN DE LAS PREGUNTAS



Bueno lo siguiente es que como tengo "sequía de libros" publicaré algunas reseñas de libros que me leí hace tiempo por si os interesan. ¡Intentaré ir a la librería lo más pronto posible! (con mi empanada le acabo de decir a mi madre si podemos ir a la librería, y hoy es domingo ::P:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...