lunes, 9 de julio de 2012

Primer mini concurso literario



Hola mis sonrisitas! Aquí llega el primer mini-concurso literario del blog que debe tratar sobre......el mejor recuerdo de tu vida.

  • Como máximo la redacción puede ser de 10.000 palabras, si no tenéis programa para contarlas, el texto debe ser de una extensión normal (por favor, no escribirme la biblia)
  • El texto se valorará por la expresión escrita y demás
  • Si lo deseáis puede llevar alguna imagen incluida
  • El relato trata de el mejor recuerdo que tengas de tu vida
  • El ganador/a y su relato se darán a conocer dentro de una semana es decir, el lunes 16. Tenéis tiempo para escribir el relato así creo que os puede salir más completito.
  • Los textos se enviarán a:
lasmilyunasonrisas@gmail.com

Lo que me gustaría deciros es que no habrá premios por todo lo alto ni nada de eso, porque creo que no participaría mucha gente, es una especie de concurso para practicar para los grandes concursos (no se si lo habéis pillado) El premio sería una imagen sorpresa en la que indicaría el ganador/a (creo que la imagen os gustará :D)

Bueno, esto es todo ¡animaos a participar!

Kisses!



5 comentarios:

  1. Yo voy a intentarlo, pero tengo una sequía de escritura :(

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a intentarlo... Pero una cosa, ¿el relato tiene que ser verdadero?

    ResponderEliminar
  3. Y otra cosa, ¿cuándo es el último día para presentar los relatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo a todo, lo de si es verdadero o no depende de ti puede ser real o no y el último día es el 16 de de julio, el lunes que viene.

      Suerte! :)

      Eliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...