miércoles, 23 de enero de 2013

Las ilustraciones de Valfre

Hola mis sonrisillas!

Hoy quiero hablaros de las ilustraciones de Valfre. Las encontré hace tiempo en tumblr y me encantaros. Son simplemente dibujos de muchas que pueden expresarte la realidad de cierta manera (hay algunas que si no eres unicornia/o como que no las pillas, aviso)  Una cosa que llama la atención es que casi todas las muñecas fumas, tienen tiritas, fuman o simplemente son raras con ganas. Creo que con eso intenta explicar la imperfección de la gente. Os dejo con los dibujos:


Todas esas cosas que queremos decir y nos aguantamos...



Mi pura realidad y la de muchas personas






Esta me encanta ¿por qué narices debo ser normal?
Puede que esta sea una próxima cabecera del blog

a
Una de mis favoritas

La unión entre dos amigas (si os fijáis en la mano de la pelirroja veréis un cigarro)
La mejor para el final xD

¿Os han gustado? ¿Las conocíais? 

6 comentarios:

  1. Woww son muy buenos! Me encantó la ciudad del segundo dibujo, igual que las frases.
    Gracias por compartirlos :)
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encantaron todas. Están hermosas... Mis favoritas son esa que dice que no soy Gótica ni emo, sólo me gusta el color negro. Es cierto, típico que ven a alguien de colores oscuros y en seguida la tildan de emo o gótica, es típico. Otra de mis TOP FOUR, es la que sigue, que dice algo así como que sólo conoces una parte de mí y trae un universo pintado en vez de la cara. Es muy artística. Esa que dice que: ¿quién dice que tengo que ser normal? y la otra es la que dice la perfección es aburrida lakjdklad :Z

    Me gustaron mucho esas. Un beeeeeeeeeso!

    ResponderEliminar
  3. Siii estas imágenes molan. No sabía de quien eran, pero la de veces que he reblogueado la de las chicas que forman un corazón... me encanta la de "I want to fall in love ♥ " El amor nos hace grandes ImI

    ResponderEliminar
  4. Había visto varias y sí, me gustan mucho!!


    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaamo las ilustraciones de Ivalfre!. Tengo una carpeta llena de ellas! Me encanta que alguien más las conozcas!

    Besiitos!

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...