miércoles, 20 de febrero de 2013

Portadas que sonríen #1 Los Juegos del Hambre


Hoy estrenamos la nueva sección de portadas ¡Portadas que sonríen!. Voy a poner una encuesta con varios títulos de libros para que elijáis las próximas portadas. Empezamos con algo sencillito, los juegos del hambre. Espero que os gusten las portadas ¡cada cuál es más original y distinta a las otras!
 

HolandaAlemania Rumanía.

DinamarcaRusia Reino Unido.

 ArabiaItalia Suiza.


Y  la Española la mejor con diferencia.

¿Cuál os gusta más? ¿Y cuál menos? La que más me gusta a mi es la española y la que menos la suiza.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin duda me gusta mucho mas la española y si tengo que elegir otra pues la alemana ¿y la menos? pues las tres últimas :S

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la española :) pero a la vez la encuentro más simple que las demás... También me gustando primeras 3, aunque ahí me parece como que fuera más de vampiros y todo eso, ¿se entiende? Jajajaja ><.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo, la portada española es la mejor, con diferencia :d

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la primera versión que sacaron en España, la de ahora me parece más sosa, pero está bien.
    Me quedé algo descolocada con las portadas en las que salen chicas... las mejores son la española y las de Reino Unido también está bien. De todas formas creo que lo que mejor representa la trilogía es el sinsajo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la de aquí y la original de EEUU (que te has olvidado :P)
    La de UK y la de Alemania me encntaan!!!! (creo que italia intentó copiar a la alemana y les quedó tipo terror *-*)
    La que menos la de suiza y arabia '~'

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la alemana, me parece preciosa. Igual que a ti, la española también me encanta, de hecho, es la que tengo yo, ya que no llegué a coger la primera edición. La suiza, sueca y polaca me parecen, en una palabra HORRIBLES. Y el libro, sin duda alguna, me ha encantado, uno de los mejores que he leído ;)

    Besos^^

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...