sábado, 9 de febrero de 2013

Lo que se cuece por la pastelería


Perdón  perdón  perdón  perdón  perdón  perdón  perdón perdón  perdón  perdón  perdón  perdón  perdón  perdón  perdón  perdón  perdón  perdón  perdón perdón  perdón  perdón  perdón  perdón  perdón perdón perdón por estar tanto tiempo sin escribir nada pero llevo una semana entera de exámenes y necesitaba estudiar, ya la cosa está más calmadita y vuelvo por aquí a seguir incordiando :P
Tengo miles de cosas que hacer: mi manía por los broches de fieltro a vuelto a surgir y estoy liada haciendo broches de cantantes (cuando acabe alguno si acabo algún día os lo enseño) Las reseñas de me acumulan al igual que los libros tengo 4 libritos nuevecitos a los que hay que hacerle un IMM y uno que reseñar y películas que tengo que reseñar desde...NAVIDAD?! *-* Si, es que no hay ganas pero necesito hacer una reseña profunda de Brave. 
Bueno bueno ya está por aquí el carnaval ¿os vais a disfrazar de algo? ¿yo? yo de nada ^-^" Yo tenía ya mi disfraz escogido y todo... DE SOMBRERERO! ¿No me digáis que no era un disfraz original? De sombrerero! Eso si que no se ve habitualmente por las calles! eso es originalidad! eso es imaginación! eso es creatividad! eso es...! Podríamos a ver ido mis amigas y yo de conejo, reina de  corazones, sombrerero y Alicia pero la gente no tiene espíritu carnavalero ninguno >-< Otra opción era vestirse de mimo pero tampoco ¬¬



Y para finalizar paraparrampapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammm HACE UNOS DÍAS QUE AVRIL LAVIGNE NOS DESVELÓ EL TÍTULO DE LA PRIMERA CANCIÓN DE SU QUINTO ALBÚM! HERE'S TO NEVER GROWING UP!!! (vale ya quito las mayúsculas que me emociono :P) ¿qué nos tendrá preparado esta vez? ¿Vosotros también estáis deseando escuchar su nuevo single?

Besitos!

4 comentarios:

  1. Hola, genial pasar por tu blog, es bien interesante, un gusto estar aquí, te invito cordialmente a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema cómico mío titulado “El baile de Snoopy”

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que hayas vuelto, espero que los examenes fueran genial :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja yo mi penúltima entrada también la empecé pidiendo perdón por la ausencia xDD
    Y tranquila, yo llevo pendiente la reseña de una película desde el año pasado :P si puedo será la siguiente entrada que publique o la próxima, pero espero que de ahí no pase ;))
    Y yo ayer me disfracé de niña pequeña con pijama! jaja no sé si a eso se le puede llamar original o no pero al menos cumplí uno de mis sueños que es salir a la calle con pijama jajaja
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Lo primero: Siii! A mi también me gusta mucho Avril Lavigne y me emociona la noticia.
    Malditos exámenes, yo igual, ando desaparecida algunas semanas... Pero bueno, siempre volvemos ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...