martes, 10 de julio de 2012

Cuarto premio :)







Tenemos un cuarto premio ¡estamos en racha! este me lo otorga Pastelita, de diviertete sin descanso:


  1. ¿Preferirías ser de Inglaterra o de América? Britihs u american umm....I  don't know ;)
  2. Cuál prefieres, ¿Violonchelo o violín? Lo siento, pero el violín dentro de 5 años cuando acabe de estudiar flauta travesera pensaba estudiar violín pero mi padre se niega pero lo bueno es que me comprará un arpa
  3. ¿Cuál era tu película preferida de la infancia? La Cenicienta o cualquier película de Barbie
  4. ¿Cuántos libros te leíste el año pasado?  Demasiados
  5. ¿Blackberry o Iphone 5? Ufff pues... samsum galaxi s2 :p
  6. ¿Dónde te gustaría vivir en un futuro? En Escocia o en algún legar de España u París.
  7. ¿Cuál es tu idioma preferido? El Españo' Español
  8. ¿Tú crees que tendrás más de 5 hijos/as? No, tendré tres 
  9. ¿Te gusta mi blog? Sinceramente, por favor. Oui
  10. ¿Roquefort o Gorgonzola? Agggg creo que ninguno
  11. ¿Cómo te gustaría tener 500 euros, en monedas o en un billete? En billetes porque es de color lila, mi color favorito :p


My questions:

  1.  ¿Cuál es la asignatura que más odias?
  2.  ¿Tienes pareja?
  3.  ¿Estás enamorado/a?
  4.  ¿Parezco cotilla con estas preguntas? xD
  5.  ¿Por qué creaste el blog?
  6.  ¿Te gustan las ranas?
  7.  ¿Cuál es tu color favorito?
  8.  ¿Algún chiste malo?
  9.  ¿Pelo suelto o recogido?
  10.  ¿Tienes muchos premios?
  11.  ¿Algo que quieran añadir? (se me acababan las ideas para preguntas xD)


Nominados:
En este momento no tengo ganas de nominar, daos todos por nominados :p












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...