miércoles, 4 de julio de 2012

Mil imágenes: Amores platónicos

La  sección de mil imágenes hoy trata de mis amores platónicos, por tanto la sección estará dividida en dos:                                                                                              La Rana Gustavo: siiii me encanta la rana Gustavo la veía de pequeñita en cintas de vídeo y ¡me encantaba! pero no soy tan mala como para       robárselo a la señorita Peggy ;)
Josh Hutcherson: todos lo conocemos porque era Peeta en los juegos del hambre, pues a mi me encantaaa (esta noche he soñado con el y todo :D )

La rana Gustavo


en el paseo de las estrellas




En modo Becquer



Jejejeje



Josh Hutcherson



En su peli un puente hacia therabitia ¿sabéis quién es la chica que está a su lado?
¡Es la misma de Soul Surfer! (no me acuerdo del nombre xD)


I ♥ PEETA MELLARK




De peque =3

¿Os han gustado?





4 comentarios:

  1. Josh Hutcherson ES MÍO!!!! Lo vi antes, mucho antes en un puente hacia therabithia (la chica es Anasophia Robb, también me encanta >-<), zathura y alguna otra, y luego en LJDH. Es perfecto!!!!!
    Pero soy generosa y lo comparto para los sueños :P

    Una imágenes geniales ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¿Rana Gustavo?¿Eres de España? Lo digo porque acá en México es la Rana René :)
    Hermoso tu blog

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...