viernes, 27 de julio de 2012

Mini concurso literario


Nuevo concurso literario!


  •  Como máximo la redacción puede ser de 10.000 palabras, si no tenéis programa para contarlas, el texto debe ser de una extensión normal (por favor, no escribirme la biblia)
  • ✿ El texto se valorará por la expresión escrita y demás
  • ✿ Si lo deseáis puede llevar alguna imagen incluida
  • ✿ El relato trata sobre tu mejor anécdota de este verano
  • ✿ El ganador/a y su relato se darán a conocer dentro de una semana es decir, el viernes 3 de Agosto. Tenéis tiempo para escribir el relato así creo que os puede salir más completito.
  •  Los textos se enviarán a:
lasmilyunasonrisas@gmail.com

Porfis intentad participar ;)

2 comentarios:

  1. Me encantaría poder participar, pero no sé si podré, porque me voy de vacaciones y no sé si tendré internet, y además, no tengo anécdotas interesantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me voy de vacaciones, y vuelvo el miércoles 8 y me gustaría participar, ¿no puedes ampliar el plazo?
      Bueno, de todas formas si no lo amplias no tendré ni anécdota interesante, ni internet.

      Gracias, Dulce ^^

      Eliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...