jueves, 5 de julio de 2012

Mini concursos literarios

Hola mis sonrisillas! Hoy he tenido una novedosa idea ¿por qué no hacer concursos literarios? eso creo que estaría bastante bien, ya que a casi todos nos gusta escribir y así practicamos para los grandes concursos. Lo que me gustaría deciros es que no habrá premios por todo lo alto ni nada de eso, porque creo que no participaría mucha gente, si somos  más haré un concurso de los grandes. El premio sería una imagen sorpresa en la que indicaría el ganador/a (creo que la imagen os gustará :D) y también publicaré el relato ganador indicando su nombre y su blog. Los concursos van a ir de que contéis una anécdota, inventéis una historias...cosas por el estilo ¡Espero que de aquí en adelante os animéis a participar en estos pequeños mini concursos literarios! Los concursos estarán indicados con la siguiente imagen, espero que os guste:


¿Os gusta como me ha quedado? Pronto prontito llegará al blog uno de estos concursitos :) (sin haberlo pensado me ha salido un pareado xD)






2 comentarios:

  1. ¡Hola Dulce! Este comentario es para dos cositas: primera, me encanta la idea de los concursos y espero ansiosa el primero. Lo segundo es que te has ganado un premio. Sí señorita, un premio. Si quieres saber de qué va la cosa visita mi blog: http://elbesocarmesi.blogspot.com/2012/07/tenemos-un-premio-d.html

    Saludos & feliz noche/tarde/día xD

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...