jueves, 19 de julio de 2012

Sexto premio! (?)




¿¡Sexto premio?! creo que esto se está convirtiendo en una rutina, ¡me llueven los premios!


Nos lo otorga Ireñe de welcometomylifeirene


1. ¿Verano o invierno?  Invierano ♫  
2. ¿Cuál es tu animal favorito? El mono :D
3. ¿Alioli o mayonesa? Mayonesa
4. ¿Os gusta el nombre de Ireñe? ¿Os parece raro? La verdad es que nunca lo había escuchado :)
5. ¿Tienes alguna mascota? Si es así, ¿cuál? ¿Te gustaría tener otra? En el caso contrario, ¿te gustaría tener una? Si es así, ¿cuál? No tengo ninguna mascota :(
6. ¿Te gusta leer? I love leer xD
7. ¿Sabes poner los ojos en blanco? No lo se
8. ¿Eres zurd@ o diestr@? Diestra pero quiero ser a
mbidiestra
9. ¿Usas mucho el google traductor? xD   Jejejejejeje si
10. ¿Sabéis ya dónde os vais a ir este verano de vacaciones? Si es así, ¿dónde? No me voy de vacaciones
11.  Y por último,  ¿os gusta mi blog? Of course!



Mis preguntas (lo siento si no son creativas pero llevo muchos premios seguidos y la imaginación se agota):



  • ¿Se te da bien dibujar?
  • ¿Tienes hermanos/as?
  • ¿Duermes con peluches?
  • ¿Te da miedo la oscuridad?
  • ¿Cuál es tu letra preferida?
  • ¿Algún chiste malo?
  • ¿Tienes sueño?
  • ¿Por qué creaste el blog?
  • ¿Como crees que será mi nombre real?
  • ¿Has ganado otro premio antes?
  • ¿Algo que añadir?
Nominados:







2 comentarios:

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...