martes, 5 de junio de 2012

Reseña: Zodiaccia, un mundo diferente

Nota para el lector: Este libro no ha sido publicado y no se publicará, si lo deseáis, podéis descargarlo en la web de la autora aquí esta es la página, para descargarlo tenéis que ir a Sobre la autora y al principio os sale el nombre del libro, pincháis y a partir de hay solo hay que descargarlo.


Título: Zodiaccia, un mundo diferente
Autora: Laura Gallego
Editorial: No está publicado

Reseña

Aurora es una chica que un día en la feria encuentra un medallón que le pedía auxilio. Este contenía el nombre de su signo del zodíaco, PISCIS. El medallón la transporta hasta Zodiaccia, el país del horóscopo. Allí, el guardián, le cuenta  que se país no es invisible para los humano, se encuentra en el mar Atlántico, un lugar en el que muchos barcos han naufragado, los humanos han llamado a este lugar El triángulo de las Bermudas, solo los elegidos pueden ir a Zodiaccia. La misión de Aurora es recuperar los demás medallones que fueron escondidos por la princesa Petilay, que traicionó Zodiaccia.

Opinión

Para haber sido su primer libro está super bien y me ha encantado, hay algunas partes que te quedas de piedra, otras de suspense... Me ha encantado.

NOTA:

Un super 10!!

1 comentario:

  1. Holaaaa

    YO me estoy leyendo el libro, puse en google el título y me topé con este blog. Coincido contigo que para haberlo escrito con once años, no está mal. Es normal que no sea perfecto (nada lo es, pero ya me entiendes).

    Lo que no me gustan son las faltas de ortografía que la autora, al pasarlo a ordenador, ha dejado en el libro. Además, hay cosas que no están escritas nada bien (con esto no no quiero decir que sea tiquismiquis, solo que yo no le pondría un 10) y yo, con once años, no habría escrito así. Pero también he de decir que hay otras cosas que son muy maduras para la edad que tenía. Muchos besos.
    XD,
    A.

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...