viernes, 15 de junio de 2012

Que asquito!!

Por qué pongo esto?? PORQUE HE TENIDO QUE DISECAR UN PEZ, a algunos les gustará, pero a mi NO, pero me han gustado las siguientes cosa: pierdes clase (Biennnnn!! xD), como mi compañera y yo no teníamos los materiales porque no quedaban, no hicimos casi nada y te diviertes,.
Pero NO me ha gustado: que mi mejor amiga me dejó tirada, q por desgracia no conseguí sacarle el ojo al pez(he aquí mi parte preferida) y que mi compañera NO HA HECHO NADA.

También he descubierto que los profesores no tienen cuidado, una de las profesoras dijo que al abrir el pez, tuviésemos cuidado para no abrirle el corazón y luego la maestra coge mi pez y se carga el corazón en seguida. Nunca los entenderé ;)

6 comentarios:

  1. Sí que tiene que ser asqueroso >-<
    Y mira que la profesora cargárselo... hay mucha inteligencia entre profesores, créeme xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow, a mi me encantaría disecar un pez, yo voy a quimica y pedimos disecar ranas pero nos dijieron que se prohibio jaja, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. a mi a fin de curso me toca disecar un corazon y un pulmon de cerdo a mi me gusta pero a mi mejor amiga no asi que a ver que pasa

    ResponderEliminar
  4. Matias y Alicia, no se como os puede gustar eso >-< Aaaaggg!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya resultas DEMASIADO PESADA con el Aaaaggg, y te iba a decir que la profesora no se cargó el corazón de la caballa, sino que se cargó las tripas.
      Siento corregirte, pero es que soy una perfeccionista, ya me conoces y además aunque odie disecarlos, escucho.
      No te enfades porque te haya corregido.
      <3 Kisses for you!!! <3

      Eliminar
  5. ¡No es verdad!, le explotó el corazón. Además, tu estabas en la esquina de la mesa sin hacer muertecita de miedo...

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...