miércoles, 6 de junio de 2012

Premio!!

Y...¡un segundo premio para el blog! Estoy en racha xD



Bases:

Premios a los 10 seguidores mejores de tu blog


Cuéntanos tres mentiras y tres verdades sobre ti en esta entrada

Selecciona a quien te premie y a quien premies con el link de su blog en la entrada.

Premio otorgado por: Magia y hechizos eternos.

MIS SEGUIDORES preferidos:
 Todos toditos!! ^^ (aunque solo son 9) necesito a un décimo!!! 


3 MENTIRAS:
Mi novio es un vampiro.
Tengo otro novio, una momia.
A los dos los engaño con un hombre lobo.


3 VERDADES:
Mi vida amorosa es nula.
Me encanta el bacon.
Aunque me guste el bacon, no soy gorda ni soy una tragona.




Me siento feliz!! :D


 





4 comentarios:

  1. jajajaxDxDxD¡¡¡
    felicidades por el premio y sobre todo por el blog,me gusta mucho¡¡¡
    ya tienes otra seguidora mas:)
    nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya te sigo! y llévate el premio este premio, he visto que tu blog tiene varios,uno más para la colección, que suerte!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, silvia también te lo ha otorgado a ti.

      Besillos.

      Eliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...