sábado, 23 de junio de 2012

Los juegos del hambre

Últimamente to' er mundo todo el mundo está loco con la peli y la saga de libros de Los Juegos del hambre, pues bien, aquí os dejo algunos artículos:


  • Lo que más me ha llamado la atención es la barbie de Katniss, es muy graciosa,¡asta tiene el pin del sinsajo en la chaqueta!



  • Mirad que simpáticos, los creó Katniss:

xD Jajajajaja xD
Peeta


Gale

Que detallito ^^

Katniss


Prim

¿¿A que son super monos??

  • Super publicidad del capitolio xD


3 comentarios:

  1. Yo me leí los libros en octubre de 2011, es decir, después de cumplir 12 años. Nos repartimos personajes en mi urbanización (como en Fairy Oak) y me tocó Peeta ^-^
    Después, vimos que iban a sacar la película en abril de 2012 y... ¡fuimos los catorce fans a verla! Fue realmente genial, pero la verdad es que la película dejaba mucho que desear: cortaban muchas escenas y sustituían algunas por otras que no existían en la novela... Bueno, espero que las películas de "En Llamas" y "Sinsajo" estén mejor xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cositas tan monas :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. I LOVE PEETA!!! jejeje no puedo evitarlo estoy obsesionada con la saga!! Por cierto, soy Reporteritah desde mi nuevo correo!! :) ya me he leido todos los libros y estoy esperando a que salgaa el dvd

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...