sábado, 2 de junio de 2012

¡Premio!

Hola a tod@s hoy vengo...¡con un premio! un premio al buen seguidor otorgado por wishwinkwish


Normas

1. Responder a las preguntas de quien te nomina
2. Hacer tu 11 preguntas
3. Nominar a 11 sonrisitas

1. Preguntas de las chicas:

¿Por qué empezaste el blog?

Porque quería tener un espacio para escribir las cosas, para que me gustase a mi y para gustar a los demás.

¿Cuál es tu serie preferida?

Pues no lo se, veo de todo un poco.

¿A qué personaje de ficción te gustaría parecerte?

Me gustaría parecerme a la protagonista de la serie Magical Do re mi, de pequeña me gustaba mucho y nunca está mal ser una brujita ;)

¿Te has enamorado alguna vez del personaje de un libro?

Si, me enamorado de Grisam de la saga Fairy Oak, ojalá pudiera salir del papel....

¿Alguna vez has escrito un fanfic?

No tengo la ni más remota idea de lo que es un fanfic. xD

¿Cuál es tu sabor de helado favorito?

Sin duda ¡el kinder! :D

¿Quién es tu mayor ídolo?

Pues la verdad es que no tengo, me gusta algunas personas pero no como ídolo, algún día seguro que encontraré alguno :)

¿Crees en Dios?

Si.

¿En qué medida afectan los libros a tus opiniones personales?

Cuando me afectan, me afectan cambiándome el punto de vista de algunas cosas.

¿Día o noche?

¡Las dos! Cada una tiene sus cosillas especiales ;)

¿Cuál es tu comida favorita? 

No tengo una  en concreto, pero hay 3 cosas que SIEMPRE me caben en el estómago: bacon, patatas fritas  y helado ^^


2. Mis preguntas:
  1.  Si no tuvieras tu nombre ¿cuál te gustaría tener?
  2. El gran dilema ¿fresa o chocolate?
  3. ¿Cuál a sido el mejor regalo que te han hecho en la vida?
  4. ¿Cuál es tu libro favorito?
  5. ¿Brujas, sirenas u hadas?
  6. ¿Falda o pantalón?
  7. ¿Te gusta llevar accesorios?
  8. ¿Cuál es tu instrumento musical favorito?
  9. ¿Por qué creaste tu blog?
  10. Tu grupo de música favorito
  11. ¿Violetas o Margaritas?
3. Nominados:

Solo dos. Ya se que esto fastidia mucho pero... ¡soy TAAAAN indecisa!

Magia y hechizos eternos

Sintonía literaria

ATENCIÓN A LAS NOMINADAS para llevaros el premio tenéis que seguir el blog, por algo es premio al buen seguidor y al anunciarlo en vuestro blog tenéis que poner el blog que os a otorgado el premio (osea este) ¡¡FELICIDADES a las nominadas!!





5 comentarios:

  1. ¡Nos alegra que lo hayas hecho! :)
    Ya te seguimos, mucho ánimo, tener seguidores requiere esfuerzo pero estamos seguras de que lo conseguirás :D

    Un besito,
    Luna.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, felicidades por el premio y gracias por otorgármelo! :D No conocía el blog, así que me has sorprendido un poco, jeje. Te sigo ^^

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...