jueves, 21 de junio de 2012

Reseña: Princesa del desierto

Como veis me estoy leyendo toda la colección ^^


Titulo: Princesa del Desierto

Editorial: Destino

Colección: Princesas del Reino de la Fantasía

Autora: Tea Stilton

Principales personajes:
  • Princesa Samah: Sus ojos son oscuros, color tierra, y lleva la melena negra peinada con finas trenzas. Siempre viste de blanco. Tiene un corazón grande y fuerte, un temperamento resuelto y autoritario. En el reino todos la respetan y la obedecen.
  • Daishan: Hermana de Armal y prima de Samah. Tiene un carácter romántico, le gusta refugiarse en su mundo interior, lleno de fantasía y soñar con los ojos abiertos. Pero no le falta energía... ¡a veces salta por cualquier cosa!
  • Armal: Es primo de Samah, tiene diecisiete años y su sueño es ser guía del desierto. Armal, un chico maduro para su edad, es muy valiente. Le encantan las aventuras y los grandes espacios abiertos.
  • Yuften: Es un joven comerciante, natural de una aldea situada en la frontera con la Verde Llanura. Llega a Rocadocre para vender sus productos en el Mercado de las Arenas. En realidad no le interesan demasiado las ventas, tal vez por su carácter impulsivo e indomable, tal vez porque en Rocadocre conoce a alguien... ¡que le acelera el corazón!
  • Rubin Blue: Es un foven atractivo y enigmático, que llega a la ciudad en busca de un objeto misterioso. El a diferencia de los comerciantes, tiene la suerte de alojarse en el Palacio. Sus modales afables y sus relatos de aventuras despiertan la curiosidad, pero también levantan sospechas...
  • Abuelo: El sabio Amar, abuelo materno de Samah, es poeta y escritor, y fue consejero del Rey Sabio. Samah siempre puede contar con él cuando necesita un buen consejo. Sólo tiene que subir la terraza de Rocadocre, donde el abuelo, recostado sobre cojines de colores, está absorto en la lectura o escribe una de sus legendarias historias.
Reseña: La ciudad de Rocadocre está en plena ebullición: ¡el Mercado de las Arenas! Pero de noche las estrellas se ocultan en el cielo, y un viento inquieto inunda el desierto de los Susurros, donde la princesa esconde su estrofa de la Canción del Sueño. Cuando la prima de la princesa Samah desaparece en la nada y Rubin Blue se marcha a buscar el objeto misterioso los presagios se hacen realidad: una terrible amenaza se cierne sobre el reino...
  • ¿Será el objeto misterioso la estrofa?
  • ¿Alguien robará la estrofa?
  • ¿Encontrarán a Daishan?
  • ¿Estará Daishan bien?
  • ¿Por qué habrán llegado al reino la princesa Kalea y el Príncipe de los Hielos (Gunnar)?
Opinión: Mis amigas me dijeron que este era super guay que les había encantado pero a mi no me ha parecido para tanto, sinceramente, los otros me han parecido más interesantes.

NOTA:









1 comentario:

  1. Parece muy interesante... Bueno, yo me leí solo el de la Princesa de los Corales (como ya dije hace poco :P) y me pareció que estaba genial. Le tengo ganas al de la Princesa del Hielo (bueno, no recuerdo bien si el nombre era así) porque tiene unos personajes muy buenos y... ¡la portada me enamora! xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...