martes, 30 de abril de 2013

Pequeñas Melodías-Here´s to never growing up



Hola mis sonrisillas!

Después de muchos días sin publicar y semanas y semanas sin comentar en vuestros blogs aquí estoy, y es que los exámenes no me han dejado :( Tenían un examen muy importe (mi primer examen de física y química y necesitaba aprobarlo con buena nota) y he estado estudiando y además de estudiar para un millón de exámenes más pero ahora soy libre! (libre con los días contados porque los exámenes vuelven a las andadas..) Ni siquiera pude hacer una entrada especial por el día del libro pero no importa, haré pronto una entrada del no día del libro ;)



Vamos a por la música y es que mi churri ha vuelto! :D (si, mi churri xD) y este es solo el principio de las muchas canciones que nos tiene preparadas para este año porque en Septiempre paraparampapaaaaam ¡NUEVO DISCO! 

La canción se llama Here´s to never growing up, Esto es para no crecer PRECIOSO :'D Todavía no hay videoclip oficial pero en el vídeo oficial se ven fotos y vídeos de sus fans :)


Singing Radiohead at the top of our lungs
With the boom box blaring as we're falling in love
I got a bottle of whatever, but it’s getting us drunk
Singing here's to never growing up

6 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado Avril, y me alegro un montón de que regrese con disco nuevo. Gracias por la info.
    Besis :D

    ResponderEliminar
  2. Ooh! I love Avril Lavigne!
    Y esta canción la escuché no hace mucho por la radio y... me encanta :)
    Un abrazo y buena suerte con lo exámenes :3

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!!
    Oh my glob! Nuevo disco de Avril Lavigne! Eso no me lo pierdo yo por nada.
    La canción me ha encantado, gracias por compartirla >////<

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Bienvenida!!!! :D espero que hayan salido bien esos exámenes, ¡¡y todo aprobado!! jeje (dios, ya hablo como mi madre XD)

    No sigo mucho a Avril, pero me gustan sus canciones :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ^^ Y el video queda muy bien así ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta Avril... sus canciones son... perfectas.
    Conocía esta canción, y también lo del nuevo disco... pero no sabía que era en Septiembre cuando lo iba a sacar...
    Gracias por la info :)

    Besos!! ^^
    PD. Little black stars! ★

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...