domingo, 14 de abril de 2013

Conociendo a Raúl

Hola mis sonrisillas!

Después de leer No sonrías que me enamoro quise saber de inmediato cuando saldría el siguiente libro pero en vez de eso, encontré un relato inédito de Blue Jeans: Conociendo a Raúl.
La empresa Apple le propuso escribir una historia inedita basándose en los libros de esta saga juvenil para venderlos a través de la plataforma iTunes. La secuela se desarrolla días antes de ¡Buenos días princesa! y descubriremos cosas nuevas sobre los personajes :)




Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático. 





Por ahora solo estará disponible para formatos electrónicos (Disponible en iPhone, iPad o iPod touch.) Será lanzado el 23 de Abril (un día antes de mi cumple jijiji) y se puede reservar desde ya :D No hay noticias sobre si se publicará en papel o no ya que no es un libro, es un relato de 6000 palabras.

Besitos!


3 comentarios:

  1. Se ve interesante, yo tengo a este autor pendiente ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta , no he leído nada de ese autor pero tengo una amiga a la que le fascina
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesante! Y tiene buena pinta :) Ojalá algún día tenga la oportunidad de leerme todos los libros de este autor que parece estar bien ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...