viernes, 30 de noviembre de 2012

Premio!

Hola bichitos raros que os dignáis a pasar por este blog! (ya se que es un saludo un tanto perturbante pero de vez en cuando hay que variar ¿no?)

Por fin llega el viernes! Lo estaba deseando porque los exámenes me tienen muerta y necesito estudiar mucho mucho para los que me quedan...Hoy he tenido dos lengus y educación física ¿quién en su sano juicio pondría un EXAMEN TEÓRICO de e.f? pero no me puedo quejar porque me han salido bien ^-^

¿No empezáis ya a tiritar de frío? Por aquí las temperaturas bajan mucho (llevo dos pantalones y eso que yo no soy friolera) no me quiero imaginar cómo lo estáis pasando los de madrid. Supongo que ya llega el tiempo de la estufita, el chocolate, el gorrito de lana...eso es lo que me encanta del invierno




Tenemos un premio y nos lo entrega mi BFF Be Happy

❀ Escribir 11 cosas sobre mí.
❀ Contestar las 11 preguntas del blog que te dio el premio+ las preguntas obligatorias.
❀ Crear 11 preguntas más.
❀ Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
❀ Avisar a los blogs nominados.
❀ No hace falta devolver el premio a la persona que te lo dio.


No se cuantas veces he recibido este premio...

11 cosas sobre mi:

  • Me encanta fastidiar a la gente :P
  • Me estoy empezando a viciar a twiter
  • Amo la venganza
  • Toco la flauta travesera
  • Tengo un odio mortal a las bailarinas del conservatorio de danza (no soporto a esas de verdad, no las soporto)
  • Tengo 4 novios
  • Estos son Finnick, Josh Hutcherson, Louis y la Rana Gustavo
  • Odio que la gente se llame "cariño"
  • Adoro a Avril Lavigne
  • Soy directioner
  • No se me ocurre nada más...
Las 11 preguntas de Be Happy:

1- ¿Qué es lo que más te apetece en este mismo instante?
Una almohada blandita para dormir *W*
2- ¿Te gusta One Direction?
Directioner to the end  
3- ¿La mascota de tus sueños?
Un mono, me encantan esos bichos ^^ 
4- ¿El aperitivo o el postre?
Un brownie u helado *¬*
5- Si tuvieses un arma, ¿cuál sería?
No se...
6- ¿Qué harías si hoy fuese el último día de tu vida?
Pues muchas cosas y no hay ganas de escribirlas ^-^"
7- ¿Qué famos@ es tu amor platónico?
Josh Hutcherson *¬*
8- ¿Tienes al Pou en tu móvil? Si no sabes lo que es, lo buscas xD
Si!
9- ¿Cuál es tu programa favorito de la MTV?
Sweet 16 y MTV tooning.
10- ¿Violín o flauta?
Creo que la respuesta es muy obvia
11- Cuéntanos lo más divertido que recuerdes en este momento.
Pues esta mañana cantando en clase de mates canciones de hora de aventuras xD

Las preguntas obligatorias:

1- ¿Cuando y por qué empezaste a escribir un blog?
Pues empecé en enero probando un poco y en marzo creé este que sería definitivo. Pues lo creé para transmitir mis conocimientos  xDD ok no, la maestra de lengua dijo que si nos hacíamos un blog nos subiría la nota :P

2- ¿De qué te gustaría más escribir y por qué?
Pues reflexiones y cosas por el estilo pero nunca lo hago porque no consigo que me queden como me gustan x( Para variar un poco.

3- ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog? 
Porque tenía que ser un nombre "cursi" y como de peque me gustaba mucho una seria que iba sobre las mil y una noches pues se me ocurrió esto :D

4- ¿Cuál piensas que es tu mejor post? 
Es que todos son muy buenos que noo hobree, no sabría decidirme

5- ¿Cuál es tu inspiración para bloggear ahora? 
Los blogs que me gustan y mis lindas sonrisillas ;) (para quien sea cateto y no lo pille las "lindas sonrisillas" son mis seguidores)
6- Un mensaje para tus lectores: Pues que no estaría aquí sin vosotros :)

Nominados:
Todo aquel al que le interese

Preguntas:
Responded a las que he respondido yo que no hay ganas de pensar :P


4 comentarios:

  1. Estoy igual con la escuela, pero ya solo me falta una semana.
    Eres malvada XD
    Yo igual quiero un mono!
    Felicidades por el premio, un saludoo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :) y qe rico que estén en invierno, yo estoy en pleno verano jaja (:
    Y mmm interesante saber que no te gusta que se digan "cariño", yo suelo decirlo. Y Josh Hutcherson es mi platónico desde que era un bebé *,*

    Chaiooo, nos leemos ^^.

    ResponderEliminar
  3. El frío impide pensar, eso es verdad ;)
    Felicidades por el premio!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Espera... ¿4 novios? Ok me rindo, a quien te has saltado xD

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...