sábado, 1 de diciembre de 2012

Reseña-Sinsajo

Reseña
Katniss ha sobrevivido dos veces a los juegos del hambre pero aunque ha salido de la ensangrentado arena todavía no está a salvo. El Capitolio no está satisfecho. El Capitolio quiero venganza. Ni Katniss, ni sus amigos, ni la vente del distrito 12 está a salvo. Los distrititos se revelan. Katniss debe convertirse en su símbolo, en la persona que los guíe, en el sinsajo.

Opinión

Me dio una pena increíble acabar el libro, te deja con más ganas...Al principio empiezas un poco desconcertado (ya que el final del otro libro no se puede comprender si no lees este) y cuesta entender que es lo que ha pasado pero cuando logras comprenderlo le retomas rápidamente el hilo a la historia. Me ha gustado pero aún así es un poco desagradable ya que tiene un montón de escenas sangrientas durante “la batalla final” y demás (unas de las partes más desagradables puede ser spoiler la muerte de Finnick a mano de los mutos. En el libro pasan muchas cosas que no podrías imaginar ni de broma como (ATENCIÓN SUPER SPOILER) cuando muere Prim. En serio tuve que leer como unas 6 veces esa parte porque no me lo creía y su muerte es de lo más triste. También me desquiciaban esas partes en las que Katniss de ponía en modo “soyunaparanoicaqueestámuymuy malmentalmenteytraumatizada” porque se ponía de unas maneras más tontas que me ponían de los nervios. Creo que lo que más me ha podido gustar es el final porque no es un libro que acabe bien por así decirlo. Katniss acaba con un trastorno mental increíble y Peeta pues no vuelve a ser el mismo que era antes (los que no hayan leído el libro no comprenderán esto pero los que si ya me entendéis) Supongo que eso hace el libro especial y diferente (por lo menos para mí)

Nota

"Me amas ¿real o no?
Real"