miércoles, 14 de noviembre de 2012

Reseña-En llamas

Sinopsis

Como era de esperar, Katniss y Peeta han ganado los juego del hambre. Katniss debería estar contenta, pues ha vuelto a su hogar y esta viva pero no todo es como ha ella le gustaría. Gale mantiene las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Un giro inesperado hace que Katniss vuelva a la arena ¿volverá a sobrevivir? Además, la chica en llamas parece haber creado un incendio, se rumorea una posible rebelión contra el Capitolio...

Opinión
(con muchos spoilers, demasiados)

Increíblemente increíble. Creo que de los tres este es el que me ha gustado más. Me quedé totalmente sorprendida cuando el presidente leyó en la carta que los tributos ganadores volvían a la arena. En este libro es cuando mayormente empiezas a darte cuenta de que aún habiendo ganado los juegos, el capitolio no para hasta destruirte. Hay detalles que son simplemente increíbles como la arena con las agujas de un reloj y la genialidad de algunos tributos en la arena, son detalles que solo Collins puede haber imaginado ;). Principalmente el libro me a gustado tanto por Finnick Odaireste chico me encanta (sobre todo cuando está en el desfile de carrozas con la red de oro y el nudo tapándole *¬* ) es oficialmente es mi personaje favorito. También me hizo mucha gracias cuando Johanna se desnudó en el ascensor, cuando el amigo de Haymich besó a Katniss o Finnick diciendo ¿quieres un azucarillo? (ainss me encanta esta frase♥) y a Peeta solo se le ocurre decir "es que eres muy inocente" xD
Lo único es que el final te deja un poco descolocado, perdido sin encontrarle mucho sentido a la cosa y solo puede saber lo que pasó en realidad leyendo el siguiente libro. Manera excelente de enganchar aún más a los lectores.

Nota

¿Quieres un azucarillo? ;)