domingo, 11 de noviembre de 2012

asbdiufvbrGc!!!!!



Si, menudo nombre para una entrada ¿no? Pero es que no podía expresarlo de otra manera. Hace poco TinkerBell realizó un concurso de relatos en su blog pues bien...HE GANADO!  
No os había comentado nada sobre el concurso pero mejor de esta forma que de ninguna ¿no creéis? ;) Y la pregunta del sigo ¿cuál ha sido ese relato ganador? Pues ta ta ta tan tachaaaaaaann

Aquella mañana todos me miraban de forma extraña. Desde que había salido de mi habitación, todos interrumpían sus conversaciones para mirarme y que la gente se fije en ti ya es extraño en La Casa. Antes de entrar en clase me miré en el pequeño espejo del baño, pelo perfecto, ropa bien planchada y limpia ¿por qué todos me miraban de aquella manera? Las miradas siguieron durante las seis horas de clase, hasta los profesores me miraban así ¿qué estaba ocurriendo? Cuando sonó la campana que indicaba el final de las clases me dirigí rápidamente hacia el comedor, cogí mi bandeja con “las delicias del día” y me encaminé hacia mi mesa.
– ¡Becky! No te vas a creer lo que ha pasado hoy-me llamó Emily.
Emily empezó a contar su historia aunque yo no escuchaba, trataba sobre algún bicho que había matado con su magia o algo parecido. Aquí en la casa todos somos magos y magas, esto es una especie de orfanato donde nos enseñan a manejar nuestro poder. Jack se dio cuenta de que estaba distraída y me llamó la atención.
– Dándote un paseo por las nubes ¿no?
– ¿Sabéis por qué todo el mundo me mira tan raro hoy?-dije directamente. Los dos se miraron preocupados.
– ¿Es que sabéis algo?
– IIIIIIIIIIHHHH-sonó el desafinado micrófono de dirección, esto hizo que todos nos tapásemos los oídos- Atención, Beck preséntese en dirección.
– Creo que vas a obtener la respuesta a tu pregunta-dijo Jack amargamente.
Salí del comedor a toda prisa seguida por Emily y Jack. Pare antes de abrir la puerta temiéndome lo que me encontraría y finalmente me decidí a abrirla.
* * * * * *
Abrí la puerta y vi a la directora tomándose un té, no estaba sola, había otra taza. Abrí un poco más la puerta y vi a un chico que se levantaba. Era alto, con el pelo negro y con flequillo de ojos esmeralda, llevaba una camiseta ajustada que resaltaba sus músculos. En ese momento me di cuenta de que era James.
Veía que él se aproximaba pero yo me encontraba en un estado de shock, incapaz de reaccionar. Se acercó hasta que solo nos separaban unos escasos centímetros.
– Hola, Beck-me dijo él y en ese momento logré reaccionar-¿no te acuerdas de mí?
Levanté rápidamente mi mano y le di una fuerte bofetada. Toda su mejilla se volvió de un color morado mientras que las mías se llenaron de lágrimas. El se llevó la mano a su mejilla.
– Pensaba que me besarías y que te alegrarías de verme-dijo cada vez acercándose más.
Cuanto más se acercaba más lágrimas resbalaban por mi rostro e inevitablemente le di otra bofetada. Esta vez el retrocedió tocándose dolorido la mejilla, que ahora estaba más morada aún, el me miraba triste y confuso. Salí corriendo de la sala deseando salir de aquella pesadilla. Me sentía confusa ¿no era él al que había amado durante tanto tiempo? ¿por él que había sufrido tanto? Había soñado con este momento miles de veces, él regresaría me declararía de nuevo su amor y todo acabaría con un final feliz pero aquello no era como yo había soñado. Sentía inmensas ganas de acariciar su pelo perfecto y de besarle pero mi dignidad me lo impedía, había sufrido demasiado por él como para recibirlo de aquella manera. ¿Cuántas lágrimas había derramado por él? Demasiadas. Me costó mucho superar todo aquello. Aquel día que decidió marcharse para siempre con los de su misma magia, aquel día que nos traicionó a todos, aquel día que en mi corazón se hizo una herida que nunca cicatrizaría. Decidió marchar con los de su misma magia y a los pocos meses nos declararon la guerra, nos traicionó a todos luchando en el bando enemigo. ¿Pensaba que después de todo aquello lo recibiría con besos y caricias? Ni hablar. Abrí la puerta de mi cuarto y me tumbé en la cama, todavía llorando, deseando dormirme y no despertar nunca...
* * * * * *
Desperté bien entrada la mañana con lágrimas en los ojos. Me había perdido todas las clases, tendría que pedir los apuntes y demás... En ese momento recordé la razón por la que me encontraba en aquella situación y estaba sufriendo tanto, James.
Decidí apartarlo de mi mente y vestirme para ir a comer deseando no volverlo a ver allí.
Avancé por el pasillo hasta llegar a la pared central, introduje el número del comedor y entré. Había mucho barullo de alumnos, seguro que no lo vería. Cogí mi comida y me apresuré a mi mesa. Ya casi había llegado cuando él se cruzó por mi lado y el tiempo se detuvo miré a su mejilla. La tenía más morada que ayer y un poco verde, me sentí tremendamente culpable. Todo ocurrió en una milésima y aún así el se dio cuenta. Que miraba su gran cardenal. Me miró y dijo:
– Violeta, como tus ojos-dijo con una sonrisa entristecida.
Intenté no prestar atención a su comentario y cada uno continuamos por nuestros respectivos caminos. Llegué hasta mi mesa y miré a Jack y a Emily. No tenía ganas de estar con nadie, ni siquiera con ellos, me sentía tan confusa... Continué y me senté en una mesa para dos cercana que estaba vacía. Apenas probé la comida y aquella tarde la pasé tumbada en mi cama dándole vueltas a todo esperando a que llegase la noche. Cuando por fin el cielo se empezó a teñir de azul salí de mi cuarto y subí hasta el tejado. Desde que era pequeña, en mi antiguo orfanato solía subir al tejado a pensar en mis problemas y había conservado esa costumbre en La Casa.
Abrí la trampilla y busqué un sitio cómodo en el que sentarme. Era una noche fría pero a la vez hermosa, el cielo estaba precioso con todas esas estrellas aunque había sido un gran error subir allí con camiseta de tirantes. Sentí pasos detrás mía y al girarme encontré a James. ¿Pero cómo había sido tan estúpida como para subir allí? El sabía mejor que nadie que solía subir al tejado así que no había tenido ningún problema en encontrarme. Se sentó al lado mía en silenció y así pasaron los minutos hasta que se decidió a dirigirme la palabra:
– Lo siento-esas fueron sus palabras textuales-lo siento por todo. Me di cuenta de que los magos negros no tenían todo lo que yo necesitaba para ser feliz, me faltabas tú.
Me estremecí por culpa de sus palabras y del frío. Para mi sorpresa, el se acercó a mí y me calentó con sus brazos.
– Espero que esto no te importe-me dijo. Por primera vez en la noche lo miré fijamente y me di cuenta de que no aguantaría mucho más sin él, yo también le necesitaba.
– No me importa-le dije mientras me acurrucaba en su pecho.
– De verdad que te he echado mucho de menos. Todas las noches subía al tejado me daba cuenta de que me faltaba algo y un día recordé tus besos, tus caricias, tus sonrisas y decidí que ni la estrella más lejana me impediría verte.
Le miré una vez más a sus intensos ojos esmeralda me acerqué e inevitablemente nuestros labios se unieron y aquello se convirtió en un apasionado beso. Después de eso nos miramos con una sonrisa pícara y me entró la risa tonta. Allí estaba yo riéndome y riéndome sin saber por qué.
– ¡Estás loca!-me dijo él cuando conseguí parar de reír- y eso me encanta.
Esta vez fue el quién me agarró por la cintura y me beso. En ese momento rememoré todo lo que habíamos pasado justos: esos besos apasionados, aquellas noches de escapada en secreto, los momentos buenos, los malos... quizá nuestra historia no acabase con un final feliz pero ya sabes lo que se dicen los finales felices son historias sin acabar...
FIN

¿Bueno qué os ha parecido mi relato? ¿Se merecía ganar o ha sido una patata total? 

Pero esto no es todo no se cómo me las he apañado porque....También he ganado el concurso de dibujo!  Ou yeah!
Increíble, simplemente increíble.

Bueno pues eso que estoy muy feliz. o mejor dicho vbiywehjkvbYIHujkvbjuk!!! ;)

5 comentarios:

  1. hola, muchas felicidades por tus dos premios!
    me ha gustado mucho el relato, pero hay una cosa que me ha parecido extraña...las frases: "ni la estrella más lejana me impediría verte" y "los finales felices son historias sin acabar..." las has cogido del lateral de mi blog, verdad?¿ jaja
    un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups me has pillado xD Es que son frases que me enamoraron y necesitaba ponerlas, espero que no te moleste :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho ^^ Y el final, me ha ENCANTADOOO!!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Eeeeeee Taylor Swift :3 sabía que te gustaría el gif xDD

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...