viernes, 12 de octubre de 2012

Reseña-El club de los corazones solitarios



Título: El club de los corazones solitarios
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: No la recuerdo ^-^"
  
Sinopsis

 Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
   De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. 
   Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
   Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.Así que he terminado. NO MÁS CHICOS.Punto final.

Opinión

Creo que con la reseña no podéis imaginar muy bien de que va el libro. Es una novela adolescente en la que las chicas están artas de salir con los chicos. Penny Lane (se llama igual que una canción de los Beatles ^^) está arta de que los chicos le hagan daño, de preocuparse de ellos, de pensar si lo que lleva le gustará a el...Tras un trágico verano con el chico de sus sueños Penny decide formar el club. Un club en el que las chicas no pueden salir con chicos. Esto pasa de ser una pequeña iniciativa a ser una gran revolución y Penny es la chica más popular del instituto. Ella pretende seguir siendo un corazón solitario hasta que descubre que había un chico por el valía la pena dejarlo todo.

Creo que así os enteráis mejor ¿verdad? A mi la novela me ha encantado sobre todo los padres, que son unos auténticos fanáticos de los Beatles y su afán llega hasta cosas muy raras como ponerle a sus 3 hijas nombres de sus canciones y hacerse vegetariano porque solo uno del grupo lo era. La verdad es que me han encantado esta locura de padres xD
Un personaje que me ha gustado mucho es Tracy la mejor amiga de Penny y de alguna manera me siento identificada con ella (sobre todo cuando pierde el control al defender a sus amigas, el genio que tiene o su forma de hablar xD)
Respecto a los chicos creo que tienen la razón, son unos auténticos idiotas integrales (sin ofende ¿vale?) En el libro todos quieren liarse con alguna para luego dejarla tirada y hacerse el guay (cosa del libro que me ponía de los nervios)

En conclusión, un libro genial que aconsejo a todas las chicas del universo ;) .

Nota


¿Podría ser más perfecto? ;)

2 comentarios:

  1. He leído muy buenas críticas de este libro *_* Estoy deseando poder echarle una ojeada :) ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho ;) Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...