viernes, 5 de octubre de 2012

Premios :)

Hola mis sonrisillas! ^^

Tenemos más premios :). Los dos primeros nos los otorga Srt.Sueños Horan

Reglas:
-Tengo que escribir 11 cosas de mi.
-Responder 11 preguntas de quién me ha nominado
-Poner 11 preguntas para mis nominadas respondan.
-No puedo nominar a quien me ha nominado.

Os suena este premio ¿no? ;) 

11  cosas sobre mi:
  1. Me dan un miedo terrible los ascensores
  2. Soy una unicornia total 
  3. Amo One Direction
  4. Mi color favorito es el violeta
  5. Quiero ir algún día a una feria del manga
  6. Me gusta tener mi propio estilo e ir a la última ;)
  7. No puedo ponerme cosas de distintos tonos de color (no se como la gente se pone unos zapatos lilas con una camiseta amarilla porque no puedo, lo cual me causa muchos problemas a la hora de elegir la ropa :P)
  8. Suelo hablar sola (sobre todo con el ordenador xD)
  9.  Me gusta pasear por la noche
  10.  Me gusta tumbarme en las nubes para ver el cesped ;)
  11.  No me gusta que me alaguen
1)¿Si pudieras entrevistar a alguien a quien entrevistarías? One Direction *-*
2)¿Te gusta One Direction ,Cody Simpson o Conor Maynard? One Direction *-*
3)¿Cual es la canción que mejor describe tu vida? One Directio *-* que no hombre jejejeje :P Pues la verdad es que no me he parado nunca a pensar en ello :)
4)¿Cual es la cosa mas hermosa que has visto? Pues la verdad es que muchas :)
5)¿Si tubieras una cita con tu ídolo,que arias? 
Primero- gritar como una loca 
Segundo- hacerle muchas preguntas 
Tercero- pedirme muchos autógrafos
Cuarto- Hacerme una foto con el
Quinto- Enviarla a todos mis contactos para que se mueran de envidia xD
6)¿Como quieres llamar a tus hijos? A mis gemelas Casandra y Violeta y a mi hijo Víctor (no se como me las apañaré para conseguir esto :P )
7)¿Cual es la palabra que mejor te define? Extrañamente extraña xD
8)¿Que canciones cantas en la ducha? Pues no suelo cantar pero recuerdo que de peque cantaba la de Bob Esponja xD
9)¿Tienes pircings o tatuajes, te gustaría tenerlos? Nop. Supongo que algún tatuaje discreto (eso si me atrebo a hacermelo xD)
10)¿Tienes un Youtuber o Vlogger favorito, cual es? Pues me gustan muchos, no sería capaz de decidirme :)
11)¿Te gustaria que cambiara algo en el blog,que? Pues no se pero supongo que sería algo del diseño.

Mis 11 preguntas:
  1. ¿Tienes hermanos/as? ¿Cuántos?
  2. ¿Te gustan los días de lluvia?
  3. ¿Te atreverías a llevar una falda rosa en un funeral?
  4. ¿Has hecho alguna vez algo super vergonzoso? ¿El qué?
  5. ¿Tu comida favorita?
  6. ¿Duermes con peluches?
  7. ¿Quién es tu mejor seguidor/a?
  8. ¿Te consideras pija?
  9. ¿Cuál ha sido el sueño más extraño que has tenido?
  10. ¿Tienes obsesión por algo?
  11. ¿Te gusta P!nk?
Mis nominados:



  • ¿Cual es tu canción favorita?  Creo que Smile de Avril Lavigne ;)
  • ¿Cual es la película que crees que te ha enseñado algo? No se :(
  • ¿Que te enseñó? Pues ni idea :(
    ¿Te consideras popular o simplemente tienes un millon de amigos? No se que responderte...
  • ¿Cuales son tus asignaturas favoritas? Plástica, sociales y música.
  • ¿Unicornio o Sirena? Hummmm...¿no pueden ser los dos?
  • ¿Que te gustaría ser? ¿En que sentido?
  • ¿Hadas o duendes? Hadas
  • ¿Te gustaría que cambiara algo en mi blog? Nop
  • ¿Te gustaría que pusiera una sección semanal?(si es así di cual) Me daría igual
Mis 11 preguntas:
  1. ¿Te gusta mi blog?
  2. Tu anime favorito.
  3. ¿Falda o pantalón?
  4. ¿Tienes alguna mascota?
  5. ¿Te consideras normal?
  6. ¿Crees en los finales felices?
  7. ¿Hablas cuando duermes?
  8. ¿Te gusta el queso?
  9. ¿Tienes las uñas pintadas?¿De qué color?
  10. Me quedo sin ideas...
Mis nominados:
Todos mis seguidores :)

Este nos lo otorga El beso Carmesí (tenía muchas ganas de conseguir este premio, es tan mono ^^)



1- ¿Cuál es tu color favorito?  
Violeta

2- ¿Por qué has creado el blog?  

Pues la verdad es que no lo se ^-^"

3- ¿Cuál es tu sueño?  
Llegar a ser una diseñadora famosa

4- Un deporte arriesgado que te gustaría hacer 

Pues ninguno porque estaría muertecita de miedo :P


5- ¿Cantante favorito? 
Uffff son demasiados...

6- ¿Libro favorito? 
La colección de Fairy Oak :).

7- ¿Canción favorita?  
Supongo que Smile de Avril Lavigne

8- Una frase que te guste 
"No necesitas burbuja de plástico para tomar sopa" xDDD

9- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?  
Poder hacer lo que quiera sin miedo a ser juzgada y poner muchos disparates :P

10- ¿Crees en el destino?  
Pes....ni idea

11- ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas? 
Los aristogatos (eran tan monos >-<) Aladyn (que queréis que os diga, ese genio esta como una chota...y me encanta xD) y la mejor de todas Cómo entrenar a tu dragón, animación hermosa, trama hermosa y banda sonora fascinante...

12- ¿Cuál es tu videojuego favorito? 

El profesor Layton :D

13- ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?  

Los bloggeros egoístas, se supone que nos debemos apoyar entre nosotros ya que somos una comunidad.

14- ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?
Tengo las que nunca cambian pero constantemente añado cosas ;)


Y este premio que se lo lleve quién quiera :)


5 comentarios:

  1. owo !! gracias por el premio! n.n te lo agradezco mucho >w<... y yo también hablo sola con el ordenador o.o... xDD !!

    ResponderEliminar
  2. Los ascensores no me dan miedo, pero si me ponen nerviosa no se siento cosquillitas en el estómago como en un juego mecánico y no me gusta :s
    Tampoco me gusta que me halaguen, lo agradezco pero me hace sentir incómoda.
    Felicidades por los premios y muchas gracias por pasármelo!! ^^
    Saludooos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidadeeees! Te mereces este premio mucho ;)
    Gracias por nominarme uno!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...