domingo, 14 de octubre de 2012

Reseña-¡Pide otra pizza, por favor!


Título: ¡Pide otra pizza, por favor!
Autor: Jesús Carazo
Editorial: SM

Sinopsis

A Guillermo le gusta el baloncesto, sueña que algún día lo descubrirá un cazatalentos y le hará una oferta para jugar en la NBA. Berta, su compañera de pupitre, le convence para que la acompañe a los ensayos de una representación teatral. Él se cree incapaz de decir una sola palabra encima del escenario, a él solo le interesa el baloncesto. Sin embargo, por circunstancias ajenas a él, le toca representar uno de los papeles más importantes. Lo consigue porque se enamora locamente de Eva, la protagonista de la obra. Y descubre que sobre el escenario se siente bien y se conoce un poco mejor.

Opinión

El libro lo empecé a leer en clase de lengua (esos días en los que toca lectura en voz alta, como los odio -.-) y lo que me llevó a sacarlo de la biblioteca fue la curiosidad de saber si al final Gillermo y Berta se enamoraban xD. El libro está bien aunque sinceramente no se como definirlo exactamente. Lo que más me ha gustado son las parten en las que se hablaba de teatro o cuando Berta y Guille estaban solos, las demás como que me daban igual.

Nota


No te molestes en leerlo

2 comentarios:

  1. Gracias por lano-recomendación!


    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Pues si tu lo dices, no me molestaré en leerlo :3 http://aliinwonderlandmabichanhya.blogspot.com.es/2012/10/ali-informa-9-nuevo-blog-para-mis.html por favor cuando tengas un rato ¿Podrías pasarte por esa entrada de mi blog y votar? me ayudarías mucho :3

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...