jueves, 27 de septiembre de 2012

Reseña-Diario de Nikki 2


Título:  Diario de Nikki 2
Autora: Rachel Reneé Russel
Editorial:  Molino

Sinopsis

Después de su primer diario, en el que contaba su desastrosa y poca glamurosa vida, Nikki llega por segunda vez en su nuevo diario.


En este libro, Nikki está esperando que Brandon, su amor secreto, le pida que sea su pareja en el baile de Halloween, que sería muy pronto. Pero Mackenzie va fardando de que irá con él al baile. Nikki y sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntan al comité de limpieza de la fiesta de Halloween, y eso que la presidenta es la perfectísima Mackenzie.


Poco después, Mackenzie invita a todo el colegio a su fiesta de cumpleaños y Nikki, después de comprarse un vestido fabuloso, va a su fiesta sin saber que acabará en desastre.


Cuando faltan unos días para el gran baile de Halloween, Mackenzie dimite de presidenta y con ella todo el comité del baile, excepto los cinco del comité de limpieza, que harán lo posible por organizar un buen baile.


Todo irá perfecto hasta que Nikki lo lía todo. Ha prometido ir al baile con Brandon, vestida de Julieta; ir al baile con Chloe y Zoey, vestida de bolsa de basura; y también la misma noche de Halloween, ir a cuidar a las niñas de ballet de su hermana pequeña, Brianna.


¿Cómo se las arreglará Nikki para resolver este lío? Tendrás que leer este fabuloso pero POCO GLAMUROSO Diario de Nikki 2.


Opinión

Creo que de los 3 este ha dido el que más me ha gustado. Me encantan los momentos de Nikki con Brandom (que normalmente suelen ser muy graciosos) y sobre todo las locuras que se les ocurren a Zoey y Chloe (como su astuto plan "mi novio es uno de los músicos") Mackenzie (o como se escriba) sigue siendo igual de horrible que en los otros libros ¿cómo puede ser una mente tan maquiabélica? os confieso que algunas veces le gritaba al libro porque ella me ponía nerviosa. Una buena lectura

Nota


Sencillamente, fantástico


1 comentario:

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...