viernes, 28 de septiembre de 2012

6 MESES!


Hola mis sonrisillas!

Madre mía ¡¿SEIS MESES YA?! Así es, ya llevo por aquí 6 meses sonriendo ;) Muchas gracias a todos por visitar el blog, por leer mis entradas, por comentar, por seguirme, por estar siempre pendientes, por soportarme...¡MUCHAS GRACIAS POR TODO! :D Organizaría un concurso pero con las clases, el frío de por las mañanas y el resfriado que tengo me temo que no hay muchas ganas ^-^"  Os lo agradezco mucho de verdad y espero que el añito llegue pronto y que seamos todavía más!

MUCHAS GRACIAS :)


7 comentarios:

  1. LOL me encaaaaaaaantaa!!!!! seguro q conseguiras a muchisima mas gente

    Pink kisses :)

    ResponderEliminar
  2. 6 meses... y los que te quedan! Jajaja la verdad es que es un blog bonito :) Al igual que la imagen de la entrada, es muy cuca :3 Jaja Ah! Espero que se te pase pronto el resfriado ;)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!! A mí todavía me queda bastante para llegar a los seis meses xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, la lista de participantes del concurso muestra tu talento ya está colgada. Por favor, pasate a decir tu nacionalidaad para separar en dos listas (nacional internacional)
    http://dias-de-tormenta.blogspot.com.es/2012/09/lista-de-participantes-del-concurso.html

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!! Me encataría verte mucho más tiempo más ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...