jueves, 13 de septiembre de 2012

Premietes ^^


El primero es de Marie de books marie:

Estas son las normas:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente. 

11 cosas sobre mí: 
  1. ODIO que me alaguen cuando pinto
  2. Me gusta coger el violín de mi amiga y crear canciones que suenan como una gata pariendo.
  3. Cuando quiero puedo ser muyy vaga.
  4. Soy fan de Punky (no busquéis quién es porque no sale xD)
  5. Siempre he sido la niña más rápida de la clase.
  6. Suelo hablar sola (sobre todo con el ordenador)
  7. Tengo una lista de viajes con unas amigas que haremos algún día.
  8. Mi color favorito es el violeta.
  9. No el romanticismo (salvo en los libros de adolescentes)
  10. Tengo obsesión por los libros de diarios.
  11. Odio vestir parecido a las otras personas.
Las 11 respuestas:

  1. ¿Cuál es vuestro libro favorito? (vale una saga entera) Fairy Oak :)
  2. ¿Hay algún escritor que no podáis con él? ¿Quién? Pues la verdad es que ninguno :p
  3. ¿Cuál es vuestra estación favorita? Primavera
  4. ¿Cuál es vuestro sueño friki? Ese que pudiérais conseguir da igual lo difícil que fuera. Uff pues ni idea, tengo tanto :D
  5. ¿Helado de chocolate o de vainilla? Vainilla *-*
  6. ¿Con que libro empezasteis a leer de verdad? Creo que se llamaba *mirando en la estantería* ¡el suplicio de los besos!
  7. Si se acabara el mundo en 24 horas, ¿que haríais? Pues buscaría a Doraemon y le pediría un aparato para parar el tiempo (que seguro que tiene uno) y a partir de hay pues haría de todo xD
  8. ¿Dónde te gustaría vivir? En escocia... <3
  9. ¿Cuál es tu frase favorita? No necesitas burbuja de plástico para tomar sopa xD
  10. ¿Que tipo de pelis prefieres? De fantasía y aventuras.
  11. ¿Te ha hecho ilusión recibir este premio? Sii!

Las 11 preguntas:
  1. ¿Tienes manía por las cosas monas?
  2. ¿Te gustan los trenes?
  3. ¿Necesitas burbuja de plástico para tomar sopa? xD
  4. Si tuvieras que descuartizar a alguien (ya se que es una pregunta preciosa) ¿por dónde empezarías?
  5. ¿Te consideras unicornia?
  6. ¿Tienes pipas?
  7. ¿Cuál es la última canción que has escuchado?
  8. ¿Te has vestido alguna vez de flamenca? (también se dice vestido de gitana)
  9. ¿Te gusta Justin Bieber? (cuando lo leáis  tenési que tener en cuenta que se dice biber no bieber)
  10. ¿Sabes jugar al parchís?
  11. ¿Sabes que famosa triologia escribió Cornelia Funkle?
Mis nominados:


El segundo premio nos lo ha otorgado sentimientos desbordados de sentimientosdesbordados

REGLAS:

1.Nombra a quién te ha premiado. (ya lo he hecho arriba)
2.Di tres verdades y tres mentiras.

VERDADES:

1. Nadie se puede chupar el codo
2. Odio a Justin Bieber
3. No se necesita burbuja de plástico para tomar sopa xD (tengo obsesión con la frase *-*)

MENTIRAS:

1. Me va a tocar ese profesor que me cae mal y no el bueno (y no rezo para que eso no se cumpla)
2. La perfección existe.
3. Odio las patatas fritas.

Y MIS NOMINADOS SON: 

y como me quedo sin gente pues ya está :)

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, pero que premio más largo. Últimamente estoy bastante liada, así que me lo apunto para que no se me olvide y ya lo pondré cuando tenga tiempo.
    Muchísimas gracias ^-^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Y bonitastres verdades ;)
    Gracias por el premio!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Me ha hecho gracia lo de Doraemon.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. He notado que estas un poco loquita XD
    Felicidades por el premio y gracias por pasármelo!
    Saludooos!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Gracias! ^^ me halaga recibor premios de blogs tan bellos como el tuyo *-*

    Cornelia Funkle no es la autora de Corazón de Tinta?

    Aún le doy vueltas a lo de la burbuja de plástico, y la sopa (?)


    ^^ ya publicaré el premio con las respuestas

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por los premios!!
    coincidimos en varias cosas :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!!! y muchas gracias por nominarnos, en cuanto podamos le dedicaremos una entrada!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...