viernes, 22 de febrero de 2013

IMM #2


Chaaan cha chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aquí estás los libros que próximamente (muy próximamente) serán leidos:



Tercer verano en vaqueros

Como verano en vaqueros me gustó tanto he decidido leerme las siguientes partes, pero esta vez...¡en ebook! Ya que tengo una voy ha aprovecharlo :) El segundo ya lo he acabado así que pronto llegará la reseña. Ya estoy leyendo el tercero y por lo que llevo se que me va a gustar y está muy interesante la historia ;) Los libros pintan muy bien pero me da pena leer el tercero porque ya es el final (aunque creo que hay un cuarto) y se les coge cariño a Lena, Tibby, Bridget y Carmen :)







La Selección
Este supe que lo tenía que leer nada más ver la portada porque es preciosa y además, me recuerda muchísimo a Kartniss de los juegos del hambre, no se por qué pero me recuerda. Puede que me recuerde por el vestido, aunque no tenga nada que ver con ella me recuerda a su vestido de sinsajo que tampoco tiene nada que ver porque es de color negro...no se de donde saco el parecido. Trata de 35 chicas que son escogidas en "la selección"  para transladarse al mundo perfecto lleno de joyas y vestidos y como es normal, la protagonista es la única chica que desearía no haber sido seleccionada...Este también es en formato e-book.





Manual de dragones mortíferos

Yo sigo con mi obsesión dragónica como siempre :D En esta historia es el cumple de Hipo e intentará robar el libro que desea de la biblioteca prohibida (¿veis? si hasta le gusta leer a mi Hipo, somos almas gemelas ;P) Lo mejor es que incluye un manual con los dragones más peligrosos (tengo que estar preparada para mis futuros encuentros dragoniles :P) y un diccionario para hablar dragonés :)
Este es en papel, le haría una foto pero como ya sabéis, mi cámara no va...





La batalla contra el rey de las pesadillas

Estaba a punto de pagar mis libros cuando de vistazo leí "del el origen de los guardianes" y fui corriendo al estante y me encontré el libro y claro, tenía que ser mio :P El libro cuenta la historia de Norte (papá Noel) antes de convertirse en guardián. Por ahora de la colección solo está este y el conejo de Pascua, estoy deseando que salga el de Jack Escarcha *-*
Este también es en papel :)




8 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Ya nos contarás qué tal La selección, yo tengo muchas ganas de leerlo :D

    Disfruta las lecturas ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. La selección, tienes la seleióoon *____________* Qué envidia :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! De todos los que has puesto, tengo muchas ganas de leer La Selección y los de verano en vaqueros :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Yo jamás he hecho un IMM jajajaj deseo hacerlo :3.
    Bueno, emm... El único que he visto acá en Chile es el primero, y la verdad es que cuando lo vi tenía como 6 partes :| jajajaj y por eso no me lo compré, o sino lo hubiese hecho porque igual me llama la atención ><.

    Besoososs❤!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me he leído ningún libro de "verano en vaqueros" aunque la gente dice que está bastante bien... esperaré a tu reseña para decidirme a leerlos ya que creo que mi prima tiene todos los libros ^^
    Y muchas gracias por tu comentario! Me ha hecho mucha ilusión :) Tú también escribes genial!
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la Selección!!!
    Que los disfruteees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola ^_^
    Te acabo de descubrir jeje. Yo de los libros que has puesto solo he leído el de La Selección y me ha encantado, ya nos contarás que tal.
    Te empiezo a seguir y te invito a visitar mi blog cuando quieras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. La selección cada vez me llama más, y no paro de ver buenas críticas de él. Aunque por el momento no está entre mis próximas lecturas, no descarto que pronto lo esté. Por cierto, coincido contigo, y lo cierto es que recuerda bastante a Katniss. Los demás no me llaman demasiado la atención, la verdad.

    Besos^^

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...