viernes, 28 de diciembre de 2012

Reseña-Sinsajo


Reseña
Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.

La rebelión ha estallado. 
El distrito 13 se prepara para combatir
contra el Capitolio
con su mejor arma:
Katniss.

Opinión
Me dió una pena increíble acabar el libro, te deja con más ganas...Al principio empiezas un poco desconcertado (ya que el final del otro libro no se puede comprender si no lees este) y cuesta entender que es lo que ha pasado pero cuando logras comprenderlo le retomas rápidamente el hilo a la historia. Me ha gustado pero aún así es un poco desagradable ya que tiene un montón de escenas sangrientas durante “la batalla final” y demás (unas de las partes más desagradables puede ser spoiler la muerte de Finnick a mano de los mutos. En el libro pasan muchas cosas que no podrías imaginar ni de broma como (ATENCIÓN SUPER SPOILER) cuando muere Prim. En serio tuve que leer como unas 6 veces esa parte porque no me lo creía y su muerte es de lo más triste. También me desquiciaban esas partes en las que Katniss de ponía en modo “soyunaparanoicaqueestámuymuy malmentalmenteytraumatizada” porque se ponía de unas maneras más tontas que me ponían de los nervios. Creo que lo que más me ha podido gustar es el final porque no es un libro que acabe bien por así decirlo. Katniss acaba con un trastorno mental increíble y Peeta pues no vuelve a ser el mismo que era antes (los que no hayan leído el libro no comprenderán esto pero los que si ya me entendéis) Supongo que eso hace el libro especial y diferente (por lo menos para mí)

Nota
 

"Me amas Real o No
Real"

5 comentarios:

  1. Una reseña genial, a mi también me sorprendió mucho todo lo que pasa *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el mejor. Lo de Finnick lo leí como a la una de la mañana y me quedé con la boca abierta (así: o_____o ) y me fui a la cama toda callada y con la misma cara... le cogí mucho cariño a ese personaje TT^TT
    Muy buena reseña.

    PD: A ver cuando puedes pasarte por mi blog que ya hice los Golden Boys 2012 *¬*

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ Creo que no debería haber entrado en esta entrada, ya que al ver lo que has puesto de "SUPER SPOILER" en rojo,he leído el spoiler sin darme cuenta :S
    Cuando me termine el libro la leo, que no quiero ver más cosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo único que quiero es leer esta trilogía :) estoy ansiosa esperando a tener el dinero para comprarme los libros!

    Un abrazo, excelente reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Este libro tambien me encanto.
    Estas nominada en mi blog. :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...