lunes, 20 de agosto de 2012

Top Off Topic- La ceremonia de clausura de los juegos olímpicos

Hola mis sonrisillas!

¿Visteis la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos? ¡Cantó One Direction! *______________* aunque los pobres parecían muy nerviosillos. Decían que no sería tan increíble como la ceremonia inicial pero no tenían razón, ¡estaba super "molonga"! El principio era muy original, con las personas con ropa de periódico. Luego me encantaron los que estaban colgados en las cosas tocando los tambores y las cazuelas ¡eran increíbles! Luego vinieron One Direction... Smile9 y me puse a cantar mientras comía(no es facil, de verdad) y mis abuelos me miraban con una cara como si yo estuviese loca y mi tío no paraba de decirme que comiera pero yo pasaba de todos smile 33. Luego apareció Jessie J que para mi gusto cantó fatal. Una de las mejores cosas para mi gusto fue cuando el guitarrista de Queen apareció tocando un super solo de guitarra (alguna dí yo también tocaré un solo endiablado de guitarra, es uno de mis sueños Smile6) y de nuevo cantó Jessie J con los que quedan vivos de Queen (osea, todos menor el cantante) y de nuevo lo hizo de pena, pero esta vez es comprensible porque ni ella ni nadie estaría a la altura de Queen. Luego cantaron las Spice Girls, que se había unido para la celebración. Los trajes eran muy bonitos excepto el blanco, que era horroroso. Mis favoritos eran el rojo y el negro :).Llegando al final, cuando iban a apagar la antorcha, apareció el Fenix e hicieron una especie de "danza del fuego" que también estuvo muy chula. 

La reina ni se molestó en ir anda que...pero tampoco se emocionó en la ceremonia inicial. Me hizo mucha gracia cuando pasó Inglaterra, la enfocaron y estaba tocándose las uñas miró con cara de despreció y "por qué tengo que estar aquí" y volvió con su labor en sus uñas.

Y no olvidemos el comienzo de las de Brasil, que también estuvo muy original con el barrendero que se hizo famoso bailando mientras barría detrás de una cabalgata. La cantante estaba genial y los trajes super típicos y vistosos. Lo que me hizo más gracia fue cuando el barrendero se dirigió a un hombre con sombrero y chaqueta que no pintaba nada y resulta que era Pelé.

¿Os gustó? ¿Cuál fue vuestra actuación preferida?

PD: He puesto una nueva firmita ¿os gusta?


2 comentarios:

  1. Una firma muy bonita ^^
    La ceremonia la vi y se me hizo un poco pesada, si sacamosa los de One Direction y un par de cosas más :) Lo del barrendero me encantó ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por suscribirte a mi blog. Espero que te guste;) Yo ahora me voy a dar una vuelta por el tuyo, tiene buena pinta. También me he suscrito a La biblioteca helada. Un beso!!

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...