martes, 7 de agosto de 2012

Reseña-¡Buenos días Princesa!


Título: ¡Buenos días Princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: ...

Reseña

¡Buenos días princesa!
He soñado toda la noche contigo,
ívamos al cine y tu llevabas
aquel vestido rosa que me gusta tanto.
Solo pienso en ti princesa,solo en ti.
                                                         La vida es Bella

Valeria, Raúl, Eli, Brun, Ester y María son un grupo de amigos que hace 2 años decidieron formar un club: El club de los Incomprendidos, ya que todos eran "marginados sociales" sin muchos amigos. Este club los unió mucho pero todo cambia después de dos años:

Valeria está enamorada de Raúl pero a su vez su amiga Eli también y esta hará lo que sea por conseguir a su chico.
Bruno escrie cartas de amor que no dan resultado.
Ester está enamoramorana de su entrenador y María tiene un gran secreto.

¿Cuál será el desenlace de esta historia?

Opinión

Sinceramente, Increíble. El libro me ha encantado pero sobre todo el final, que te deja con la boca abierta y la historia da  un giro tremendo. Estoy deseando que llegue una segunda parte, la cosa se ha quedado tan tensa con Eli y María...ups que se me va la lengua ;).

Nota

4 comentarios:

  1. Tengo este libro entre mis wishlist!! Quiero leermelo así que voy a intentar no leer ninguna reseña...XD

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el libro y el autor, que todavía no he probado :)
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo quiero leer <3 si lo tienes ya me lo estas trayendo mañana *_*

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...