domingo, 15 de abril de 2012

Mi propio reto!!

Recordáis la frase:Y quién sabe, quizás yo proponga un reto... ¡Pues aquí esta ese reto! Se llama libros del arcoiris.
En qué consiste:  Tenéis que leer 7 libros cuyos colores sean: Rojo, naranja, amarillo, verde, celeste, azul  y violeta.No hace falta que el libro sea entero de ese color simplemente que predomine más esecolor.  Como debéis ponerlo en el blog:
  Tendréis que poner la imagen (si queréis) y la barra contadora seguida de los colores de los libros que ya os habéis leído. Pulsad aquí para obtener la barra contadora.   Avisadme si participáis con un comentario indicando vuestro blog para ponerlo en la lista.  Dulce Lasmilyunasonrisas  Pastelita Diviertetesindescanso     

2 comentarios:

  1. Hola, Dulce.
    Me llamo Pastelita y mi blog es http://diviertetesindescanso.blogspot.com.es/

    Y quiero participar en este reto.

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...