lunes, 23 de abril de 2012

El valle de los lobos








Nombre completo: Laura Gallego García
Fecha de nacimiento: 11 de octubre de 1977.  Tiene 34 años.

Lugar de nacimiento: Quard de Pobled (Valencia)

A los 21 años, cuando estaba estudiando Filología, escribió la novela Finis Mundi, con la que obtuvo el primer premio en el concurso Barco De Vapor de la editorial SM. 
Es fundadora de la revista universitaria Náyade, repartida trimestralmente en la Facultad de Filología y fue codirectora de la misma desde 1997 a 2010.
En la actualidad vive en Alboraya, población cercana a Valencia y realiza su tesis doctoral sobre el libro de caballería 'Belianís de Grecia' de Jerónimo Fernández, publicado en 1579. 
Más información aquí




Dana creció con sus hermanos y hermanas, nunca la trataron de forma especial. Un día conoció a un niño, Kai. Ella pasaba todas las tardes con Kai, aunque todos pensaban que ella hablaba sola porque ninguna otra persona podía ver a Kai. Todo transcurría con normalidad en la vida de Dana hasta que llegó el maestro y se la llevó a la torre, en pleno valle de los lobos.




Este libro me a encantado, cada minuto que tenían libre lo aprovechaba para leer. Sin duda Laura Gallego es una gran escritora.


Se merece 5 sonrisas:
http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-03.gif

1 comentario:

  1. Yo también he leído este libro, como lectura obligatoria de clase, y la verdad es que me gustó mucho. Como tú dices, Laura Gallego es una gran escritora. El género es de mis favoritos, y Dana me ha encantado. Estoy deseando leer la saga entera ;)

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...