sábado, 13 de julio de 2013

Tumblr & Twitter & ¡HTTYD 2!



Hey!

Pues como todos los blogs son unos modernos y tiene su propio twitter y algunos un tumblr pues he decidido hacerme las dos cosas para así poder estar más en contacto con vosotros :3  Hace ya tiempo que tengo tumblr pero no lo había comentado en el blog pero solo tengo un mísero seguidor :´D Dejaré unos banners en el lado del blog con los enlaces a las páginas :3

Me podéis encontrar en twitter como @1001Sonrisillas 

Como ya sabéis tengo cierta obsesión (mucha, demasiada, MUCHÍSIMA OBSESIÓN *-*) con las película Cómo entrenar a tu dragón y ayer por fin Dreamworks que nos estaban haciendo esperar DEMASIADO subieron el primer trailer de la segunda parte de la película y mi reacción al verlo fue:

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW *W*
MI DESDETAO HA REGRESADO!

Y mi reacción al acabar de verlo fue:

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW 
HIPO ES MÁS BUENORRO QUE ANTES! *-*

Jeje (^-^") os dejo el trailes como despedida Bye!



....hoy soy feliz sabiendo que mi Hipo ha regresado 



1 comentario:

  1. Me encantaría poder verlas *-*
    Yo no tengo ni twitter ni tumblr (tengo we heart it) a ver si me hago al menos twitter, que parece que solo falto yo :P


    besitos<3

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...