martes, 5 de marzo de 2013

Reseña- Nicolas San Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas



Sinopsis
Nicolás San Norte, rufián, temerario espadachín y célebre forajido. Famoso por su destreza en el manejo de toda clase de armas, se dedicaba a buscar y obtener tesoros y riquezas a cualquier precio. No podía decirse que tuviera madera de héroe. Pero los héroes no nacen... los héroes se forjan.
Cuando los auténticos villanos aparecen en escena, adoptando las siniestras formas de Sombra y sus aterradores temores, Norte descubre otra manera de poner en práctica sus afamadas habilidades marciales.
En esta primera entrega de la serie de aventuras de los Guardianes conocerás al legendario San Nicolás. Has oído hablar mucho de él, pero en realidad aún no sabes quién es...

Opinión

Increíble, simplemente increíble. No se como cabe tanta imaginación  y creatividad en un solo libro. La historia en si es increíble porque la faceta de Papá Noel que todos tenemos desaparece totalmente al descubrir que el era uno de los mayores (o el mayor incluso) rufianes de Rusia. La historia da muchos saltos, desde la aparición del malvado sombra hasta la remota Edad de Oro y el entrañable pueblecito de Santoff Clausen, donde tiene lugar la mayoría de la historia. A mi me ha encantado (hombre es la colección en la que se basa Dreamworks para hacer la peli así que era obvio que me encantaría) Se que la mayoría no leeréis este libro o ni siquiera os dignareis a leer mi reseña pero haya vosotros, que pensáis que este es un libro "infantil" para vosotros que sois unos machotes/as (que crueldad la mía ^-^", pero es la verdad)



Nota

5 comentarios:

  1. ¡No conocía este libro! Me llama mucho y sin duda lo buscare para leerlo. ^^


    Tienes un premio en mi blog ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Puntuación 5? Y a mí que no me llama para nada ): Jaja, que mal :c

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    La verdad es que no me llama mucho jeje ^^ Pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto, vaya notaza!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien, y la edición se ve reciosa, gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Ains, a pesar de lo bien que lo pones, no me llama...
    ¡Gracias por la reseña! :)
    Besos <33

    PD: ¡Me quedo por tu blog! ;)

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...