jueves, 3 de enero de 2013

Reseña-Verano en Vaqueros



Sinopsis

Bridget, la atleta; Lena la belleza; Tibby, la rebelde; Carmen, ¿la que se preocupa? Cuatro amigas muy diferentes. Unos pantalones vaqueros muy especiales para compartir. Y un verano separadas.

Opinión

La historia trata de 5 amigas que lo comparten todo desde que nacieron y que unas sin las otras no son nada y se tienen que enfrentar a pasar un verano separadas. Carmen encuentra los vaqueros en el fondo del armario en su último día juntas  y mágicamente el pantalón se ciñe perfectamente a cada una de ellas (believe in magic♬ ♪) Así deciden formar el clan de los pantalones mágicos. Cada una de ellas tendrá el pantalón una semana y cuando se lo pase a la siguiente deberá escribir un momento especial que halla pasado con lo pantalones. Prohibido lavar los pantalones. El libro está bastante bien. Al principio te puedes pensar que el libro es el típico de las super amiguitas super populares que se pelean y al final se reconcilian y cosas por el principio pero cuando empiezas a leer el punto de vista cambia totalmente (hasta hay muertes y todo). El libro puede reflejarte un poco la realidad como el tema de los padres separados o de las familias muy lejanas. Me ha gustado y espero impaciente la segunda parte.

Nota



"¿Sabes cuál es el secreto? Es muy sencillo.
Nos queremos. Nos llevamos bien 
¿Sabes lo raro que es eso?"


3 comentarios:

  1. Hola Dulce! Yo tengo muchas ganas de leer estos libros...hace poco he visto la película y la verdad es que me gustó mucho ^^
    Espero tu siguiente reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm la verdad no me llama mucho la atención, y creo que no lo venden en Chile ): pero ahí veré, quizá algún día lo lea igual jojo. Excelente reseña ^^. Un beeesso❤!

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana los tenía, a ver si me animo ^^
    Gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...