viernes, 11 de enero de 2013

Reseña Película-El Origen de los Guardianes


Reseña

Desde tiempos inmemorables Norte (Papá Noel), Sandy (el creador de sueños) Hada (el hada de los dientes) y Bunny (el conejo de Pascua) se han encargado de llevar a los niños la ilusión, la esperanza, los sueños y los recuerdos. Cuando se presenta una amenaza  que pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños, estos guerreros defensores necesitan la ayuda de Jack Escarcha, un nuevo compañero que preferiría pasar un buen día en la nieve a salvar el mundo. Los Guardianes se embarcan en una batalla épica contra el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo.

Opinión

Hada hurgando en la boca de Jack xD
Es una peli bastante buena. La historia trata principalmente de Jack Escarcha. Aunque la Luna lo ordena (la luna juega un papel importante) él sólo acepta convertirse en guardián porque el hada de los dientes es la que guarda los recuerdos en los dientes de los niños y Jack, al enterarse de que el tuvo un pasado antes de que la Luna lo eligiese decide ayudarlos a atrapar a Sombra, que ha robado todos los dientes. Tiene los típicos puntillos graciosos que sólo Dreamworks nos puede ofrecer. La peli tiene unos gráficos increíbles el que más me gustó a mi fue la guarida de Hada donde sus miniadas (que son una monada) guardan los dientes y también "la batalla final" contra Sombra. Sombra quiere llenar el mundo de miedo para que vuelvan a creer en el. Exisen los elegidos como Jack que influyen en el mundo pero son irrelevantes y los niños no creen en ellos o no los conocen y no pueden verles y por el contrario están los guardianes que en su día también fueron elegidos. Estos tienen más poder y por lo tanto más influencia y los niños creen en ellos. Lo que Sombra verdaderamente pretenden es que los niños vuelvan a creer en el, en el coco, señor del miedo y conseguir que los niños dejen de creer en los actuales guardianes. Por ejemplo, sin el día de Pascua no se reparten los huevos, los niños dejan de creer en el conejo y el se hace invisible para ellos. De personajes me han encantado Jamie (no voy a decir quién es porque si no le quito la importancia) Bollito (una amiga de Jamie que es un puntazo) Hada (está super obsesionada con los dientes, en una parte hasta se pone a hurgarle en la boca a Jack :P) Los Yetis de papá noel (para todos aquellos que piensen que los elfos son los que hacen los regalos es mentira, los hacen los yetis pero Norte deja que los elfos se crean que hacen los juguetes) Las miniadas (son super cucas) Sandy (aparte de ser super gracioso es mudo y habla por símbolos que salen de su cabeza, me encanta lo que hace este personaje) y por supuesto Jack Escacha (¿quién se resiste a ese supero pero y a esa cara ;)?)
Si nos ponemos en plan super críticos los personajes le dan un ligero parecido a los personajes de Cómo Entrenar a tu Dragon. En concusión, me ha encantado la película.

Cuando Sandy crea sueños son partes preciosas

Nota

"Me llamo Jack Escarcha. Soy un Guardián ¿Que cómo lo sé?
Me lo dijo la Luna y cuándo la Luna te dice algo
creételo"

4 comentarios:

  1. La quiero veeeeeeerrr! Aunque creo que ya la sacaron del cine ): (en mi país). La buscaré, y si aún está iré a verla *o*'

    Un beeesssso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me alegra que vayas a apuntarte a nuestro Reto, ¡Seguro que lo superarás sin problemas! Jiji.

    ¿Puedes indicarme dónde has colocado el banner? :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en la parte derecha, se me había olvidado colocarlo ^-^"

      Eliminar
  3. Quiero verla *-* Gracias por la crítica ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...