miércoles, 23 de mayo de 2012

TOP Music

 

Quería avisaros de que este tipo de entradas ya no va a tener un día fijo. 

See you tomorrow

Esta canción no la habéis podido escuchar en la radio porque es de una película. La película se llama Como entrenar a tu dragón (en inglés How to train your dragon) y es una de mis pelis favorita, bueno, más bien es mi favorita. Esta canción ocurre en una parte de la película cuando Hippo (el protagonista) intenta enseñar a volar a Desdentao (el dragón). En general me encantan todas las canciones de la película porque son como tipo celta y vikinga, ya que la película está ambientada en época vikinga, aparte me encanta también todo lo relacionado con los vikingos, no se por qué. Que no os extrañe que ponga más canciones de bandas sonoras, porque me suelo fijar mucho en ellas, por lo general es lo primero en lo que me fijo y si me gusta, me acaba gustado la peli. Me pasa también con algunas canciones de los videojuegos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...