¿Quién no ha escrito esto alguna vez?
"Que blog más bonito, ¿te pasas por el mio? *url de tu blog*"
Repito ¿quién no lo ha escrito alguna vez? todos alguna vez hemos escrito esto ¿o acaso me equivoco? no, creo que no. Lo mismo pasa con los premios ¿quién no ha dado un premio a un blog que no conoce solo para que su propietario siga tu blog? Y todo esto igual con las afiliaciones, responder comentarios para que te vuelvan a comentar sin importar qué dice la entrada... Falsedad, simplemente falsedad. Yo no estoy diciendo que esté mal ni nada pero quiero que nos demos cuenta de que todo esto lo hacemos para hacer publicidad de nuestro blog. Si, con nos quiero decir que yo también lo hice en el pasado pero llegó un momento en el que me di cuenta de lo ignorante que estaba siendo.
No pensamos en que la persona a la que seguimos le haga ilusión su nuevo seguidor y espere impaciente sus críticas en sus entradas, solo pensamos en que esta persona nos siga, solo pensamos en nosotros mismos.
¿Para que sirve todo esto? ¡Finalmente todo esto acabará pasando contigo!
Pero así es el mundo de blogger. A algunas personas les gusta, a otras no pero para gustos colores. Las palabra son poderosas aunque no creo que unas simples palabras mías acaben cambiando nada.
Tienes toda la razón del mundo.
ResponderEliminarSi pudiera poner me gusta en tu entrada lo haría, y yo no estoy insinuando que yo nunca lo he echo pero creo que tienes muchísima razón, aunque seamos sinceros siempre habrá una pequeña parte de falsedad en nuestras acciones, como dices, poco podemos hacer delante de este echo porque siempre nuestra felicidad esta por adelante de los demás.
ResponderEliminarPero a vivir felices y a dejar de lado estas cosas xD
un besito, creo que me enrolle un poco.
Por cierto, me encanta la imagen de esta entrada!
ResponderEliminar¡Hola! Creo que llevas bastante razón en lo que has escrito. Aunque si te digo la verdad, yo no soy de las que va dejando comentarios en los blogs pidiendo que visiten el mío, y creo que esto es evidente si miras el número de seguidores de mi blog (33 seguidores y el blog tiene 1 año). Hay blogs con muchos más seguidores que el mío y llevan menos tiempo en funcionamiento. Yo quiero que si alguien se hace seguidor/a de mi blog sea porque le gusta, no porque yo se lo pido o como un favor (tú me sigues yo te sigo), porque creo que eso no sirve de nada. Por otra parte, ¿de qué sirve que te sigan si luego no comentan tus entradas? Como ya he dicho, yo tengo 33 seguidores y apenas recibo comentarios. Lo que me da por pensar...¿Siguen mi blog porque realmente les gusta? Por eso creo que es mucho mejor tener solamente 5 seguidores pero que comenten, opinen, critiquen, te den sugerencias..., en definitiva, que le den vida a un blog, y no 30, 50 o 100 y que pasen desapercibidos. Quizá no me he centrado demasiado en el tema de tu reflexión pero creo que algo relacionado sí que está. Un beso:)
ResponderEliminarA mi me hace ilusión ver los comentarios en mi blog son una alegría lo malo es cuando no tiene nada que ver con la entrada luego reconozco que yo soy malvada, así me siento a veces, por que sabiendo la alegría que da ver los comentarios luego no suelo dejarlos lo de que bonito tu blog o un premio parea ti nunca lo he echo, pero si me lo han echo y bueno pues nada ya se que es lo que hay, se quien me comenta y quien lo hace de verdad y mientras que tengan un verdadero interés en mi blog estaré contenta, vale lo de solo los 5 seguidores que si que te comenten y valoren, pero tampoco esta nada mal ver una buena cifra de seguidores lo realmente bueno seria que las dos cosas se correspondieran.
ResponderEliminarBesos
Por cierto no me gusta lo de tener que verificar con letras y números, yo que tu lo quitaba por supuesto eso es cosa tuya pero pro ejemplo a los ultravagos como yo nos complica un poco para comentar.
ResponderEliminarSerá porque todavía tengo un blog demasiado joven, pero todavía no he hecho nada de lo que has mencionado :/ Yo sigo blogs porque me interesa su contenido, y ODIO hacer spam del mismo modo que odio que me lo hagan a mí.
ResponderEliminarPero es cierto, cada vez que sube la barra de seguidores me saca una sonrisa, y por muy bonito que suene no es eso lo que debería sacármela, si no el saber que me he esforzado en ofrecer una buena reseña y unas secciones que puedan interesar y/o entretener.
No obstante, no voy a negar que no dejo de ver comentarios a lo fotolog: te sigo, ¿Me sigues? por toooooooooooooooodos lados (lo del premio nunca se me habría ocurrido XD). ¿A qué nos estamos rebajando?
Muy buen debate ;)
Yo me encuentro mucho con las URL, y pienso, por pasarme no pasa nada, porque se tiene que empezar (pero yo siempre comentaba la entrada de lo que fuera y luego en pd decía que tenía un blog nuevo y si querían pasarse ;P)
ResponderEliminarMuy buen debate :)
besitos<3
Toda la razón!!!! Por fin alguien lo dice con todas sus letras!
ResponderEliminarPor lo mismo nunca me tomo en serio eso de los premios, rara vez los publico o devuelvo (antes sí, era más ingenua). Tampoco busco afiliados ya... Es todo un va y viene de seguirse unos a otros y comentar sin leer las entradas... Al final acumulas seguidores que ni siquiera se interesan por lo que escribes...
Sí lo he hecho, pero antes, ahora evito poner mi url, y me molesta cuando las ponen en el mío, Los blogs de idiomas extrangeros lo hacen mucho.
Lo que también me molesta, son los comentarios tipo "que lindo*" ... o sea, si no leíste, no comentes...
Pero,bueno, todo tiene sus partes buenas y malas ¿no?
Saludos!
Yo no tengo ningún problema con los comentarios, me gusta visitar nuevos blogs y que nos sigamos mutuamente; claro que me gustaría que leyeran las entradas y si me siguen, que me sigan de verdad.
ResponderEliminarPor cierto, ¿te has pasado por mi blog? Esta es la URL:
Jeje, es broma :P
Bueno, que te has calentado la cabeza para escribir la entrada, ¿eh? xD
Y por favor, QUiTA YA LA VERIFICACIÓN DE PALABRAS !!
Es que por su culpa escribo cada vez menos comentarios -.-"