miércoles, 22 de mayo de 2013

Hasta dentro de un tiempo...

Hola sonrisillas!

Llevo mucho tiempo sin escribir por los exámenes (no debería estar escribiendo ahora mismo pero bueno...) y no me parecía justo no avisaros de que voy a estar unas cuantas semanas ausente porque necesito tiempo para estudiar. No volveré por aquí hasta el 14 de junio más o menos aunque puede que haga alguna entrada suelta si tengo un poco de tiempo ^^


Cambiando de tema...
¡Ya somos 100 sonrisillas!

Muchas gracias a todos ^^ Eso me recuerda que ahora paso a ser madrina de un blog :O me gustaba ser una ahijada más :( 

Bueno nos vemso dentro de unas semanitas. Chao Chao!

sábado, 4 de mayo de 2013

Reseña- La Selección



Sinopsis
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Opinión

De vivir en una casa con 5 personas a pasar a vivir en un increíble palacio hay diferencia GRANDE y eso no le gusta a América. Todo sucede por culpa de su amor Aspen que pide a América que se presente a la selección. Aspen es el amor de América pero no pueden verse mucho porque ella es una cinco y el es un seis. En este país la sociedad se divide en castas con nombres de números: Los unos son la realeza, los doses son algo así como nobles al igual que los treses. Los cuatros no recuerdo que eran ^-^", los cincos se dedican a las artes, los seises son sirvientes, los sietes son trabajadores de fábricas y los ochos son los más pobres, no tiene prácticamente nada. América resulta elegida en la selección y por ello Aspen rompe con ella. Si tener que ir a la selección era horrible, ir además con el corazón roto era lo peor. América va conociendo poco a poco al príncipe Maxon y se da cuenta de que es una gran persona, pero ella no quiere nada con el, ella es como la mejor (y única) amiga del príncipe. El palacio no es siempre un palacio de cuento de hadas porque en el país de Ilea, sufren muchos ataques de los países enemigos y a cuál más letal...
El libor es increíble, te deja muy enganchada. Me recuerda un poco a los juegos del hambre por eso de que cada vez quedan menos concursantes (aunque claro, estas no se matan entre si jeje (chistaco malísimo) jeje) que compiten por la corona y también me recuerda por la castas que me recuerdan a los distritos.


Nota


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...