miércoles, 20 de marzo de 2013

I Crónica ExpoManga *O*




¡¡Siiiiiiiiiiiii!! Finalmente Dulce consiguió ir a una expo y consiguió su soñada camiseta de Jake el perro :D (ou yeah!) Cuando llegué todo estaba a rebosar de gente y había una cola considerable pero la cosa avanzaba rapidito :D Casi toda la gente estaba cosplayeada (una pena que no supiede de qué iban el 99% de las personas) y Dulce no fue una excepción porque fui de (redoble de tambor imaginario) ¡de mi amado Desdentado de Cómo entrenar a tu dragón! En un principio quería ir de Marceline pero supuse que habría mucha gente de Hora de Aventuras y me fui a por algo más original :D El cosplay me quedo muy chulo (os lo enseñaría pero bien sabéis que Dulce es una patata y no posee una maldita cámara de fotos buena) y eso que lo hice en una semana porque me creía que la expo era en mayo y me morí cuando vi que solo faltaba una semana pero me quedó bastante bien :) ¡incluso me reconocieron! nunca olvidaré ese momento en el que una chica vino chillando por detrás mía "esperaa esperaaaa" porque había visto que iba de Desdentao y quería una foto (la chica estaba emocionada pero lo que se dice emocionada emociona) y luego vinieron otros igual pidiendo foto (me sentía especial cuando me lo pedían xDD)
Me quedé con muchas ganas de probar la comida pero no me daba tiempo y también me quedé con muchas ganas de sentarme >-<, no podía sentarme porque como todo dragón tenía una enorme cola de cartón que me hacía andar como un pingüino y no me dejaba sentarme en una de esas mantitas de colores tal monas que ponen para que te sientes aunque al final me acostumbré y todo a la cola, cuando me quité mi vida se quedó vacía sin una cola ._.

He descubierto que tengo una debilidad por las chapitas porque si por mi hubiese sido me hubiera comprado TODAS aunque solo me llevé 5: una de un sinsajo, una de el sombrerero (jonny deep *¬*) una de Finn con Jake, el símbolo del profesor Layton (me encontré a un profesor por cierto) y un bicho raro del minecraf o como se diga. También compre un Finn de hama beads y la famosa camiseta de Jake (estoy deseando de que esta primavera que acaba de entrara de haga sentir para ponérmela jejeje)

Pues con esto me despido y puede decir oficialmente que ¡soy una Otaku! (yeeeaaaaah!)

PD: Quedan pocos días para el primer aniversario del blog, ¿se os apetece un concursito?

6 comentarios:

  1. A mi me gustaría ir de cosplay algún salón pero yo no tengo ni idea de como hacer nada y tampoco puedo comprármelo pero aun así siempre es divertido mirar y admirar a los demás.

    Que bien que te lo pasaras tan bien y consiguieras las camisa.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aaaayyyyy mi Desdentao!!! *_* Quiero foto quiero foto quiero fotoooooooo!! (sí, yo también me emociono jajajaja)

    Y también me encanta el profesor Layton ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Genial :D me alegra mucho que te lo hayas pasado bien *,*. Por mi parte, no me llaman la atención los mangas, ni las cosas (o personas) otaku, tampoco hora de aventura ni nada O.o jaja suena como si fuera una amargada ): (ps no lo soy).
    Y bueno, ¿que sí me gustaría un concurso? Cualquier cosa es bienvenida. Celebra tu aniversario como tú desees c:

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wooo!!! Me has traído recuerdos de cuando fui a mi primer expo. Recuerdo que decía siempre: "yo no voy a hacer cosplay, yo no soy de esos..." Y fue ir a uno y les dije a mis amigas: "al siguiente vamos de cosplay". Aunque ya veo que si llevaste cosplay! Lo mejor de todo es que te reconozcan. Es como un reconocimiento de que lo has hecho bien, ves la emoción de los demás y te sientes es centro de atención por un momento.
    En el próximo me compraré una camiseta de Jake o de la P. Bultos!!
    Se ve que lo pasaste muy bien ^-^

    PD:¡¡Bienvenida al club de los otakus!!

    ResponderEliminar
  5. o.O! Yo también hubiera querido hacerme una foto contigo! Seguro que ibas genial :) Lástima que no pongas una foto... aunque la cámara no sea buena, da igual, me encantaría saber cómo ibas ^^ Yo la verdad es que no soy muy otaku que digamos... pero soy una f-r-i-k-y (con todas las letras) de las cuatro primeras temporadas (las de mi infancia) de DIGIMON, Oliver&Benji y también de las 4 primeras temporadas de One Piece ;))
    Y para lo del aniversario... es tu blog, puedes hacer lo que te apetezca! ;P
    Un abrazo :3

    Pd: ¡Volví!

    ResponderEliminar
  6. Wow, ya te imagino toda emocionada y casi firmando autógrafos *-* Me encantaría ver el cosplay, que me lo imagino genial!!! >_<

    Yo fui a la fira del manga de BCN, es una locura, pero es geniaaaal!!!! ^^

    Y felicidades adelantadas por el año! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Deja tu también tu sonrisa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...